Activar el doble check azul para los demas pero no para nosotros

Hasta el momento si activábamos el check azul sabíamos cuando nuestro interlocutor nos había leído, pero también mostraba si nosotros habíamos leído su Whatsapp, con Hide for Whatsapp, podemos saber si nos leen y nosotros leer los whatsapp sin que a la otra persona le salga el check azul.

La función del doble check azul la lanzó Whatsapp con la intención de saber cuando nuestro interlocutor ha leído el mensaje, pero posteriormente salió otra nueva función que nos daría la alternativa de desactivarlo porque a muchos usuarios les molesta el saber que le han leído (doble check azul) y no le han contestado.

Hide Read for WhatsApp, desactivar nuestro check azul

Es una aplicación gratuita que nos permite abrir en un segundo plano las conversaciones de las personas que nos han hablado, sin que ha estas personas le marque el doble check azul (ellos no sabrán que hemos leído su mensaje). ¡Ya podemos ocultar el doble check azul y contestar cuando queramos!

ocultar doble check azul

Es la mejor opción que tenemos si nuestro Android no es root, la aplicación es muy sencilla y fácil de usar, tiene las siguientes características:

  • Es gratis.
  • Ocupa 5,64 MB.
  • Lee todos los mensajes en modo incógnito.
  • Opción de mensaje urgente con sonido especial.
  • Ver mensajes multimedia sin mostrar doble check azul.

La apk de Hide Read for WhatsApp es gratuita y por ello tiene publicidad pero es poco molesta, a partir de ahora ya puedes leer las conversaciones de WhatsApp en modo incógnito y solo saldrá el check azul cuando conteste a tus contactos.

 Para leer los WhatsApp sin mostrar el check azul

Solo tendremos que abrir la app de “Hide read for WhatsApp” y leer los mensajes desde ahí. Y ya cuando vayamos a contestar se le mostrara el check azul a nuestro contacto. Puedes descargar la aplicación desde el Play Store:

descargar hide read for whatsapp

Si tenemos el móvil root usaremos NoWhatsApp Receipts

Como se indica para usar la modificación de la app necesitaremos tener el Android roteado, porque deberemos de integrar el modulo Xposed.

nowhatsapp receipts

Este método es mucho mas simple (si el smartphone esta root) porque una vez que lo hayamos activado simplemente abriremos el Whatsapp y leeremos los chats sin que el check azul se muestre a nuestro contactos, de esta manera haremos un uso normal del Whatsapp y nuestros contactos no sabrán que le hemos leído.

Se puede descargar nowhatsapp receipts, el modulo de la apk desde su web ofical.

Comments 2

  1. Cristhel Garcia Cruz Febrero 2, 2017
  2. Saviol Febrero 12, 2017

Dejar una respuesta