Android O será lanzado al mercado a mediados de Agosto del 2017

Cada día que pasa el nuevo sistema operativo Android 8.0 o Android O, como también se le conoce, va captando la atención de numerosas personas que desean conocer cómo será esta innovación del software para dispositivos móviles. A medida que van pasando los días, los usuarios van poniéndose cada vez más ansiosos a la espera de recibir todas las novedades y conocer las nuevas funciones y características que ofrece. Por eso, en este artículo mostraremos algunas novedades que traen consigo el lanzamiento de Android O, el cual saldrá a mediados del mes de agosto.

Lanzamiento de Android O en el mes de agosto

La compañía Google, que es la responsable de la creación del sistema operativo Android, es la que mencionó que la versión final del Android 8.0, llegaría al mercado en la fecha correspondiente al tercer cuatrimestre del año 2017. De hecho, ya en el mes de junio se pudo observar que la primera versión oficial puede llegar ya sea, para la primera o la segunda semana del mes de agosto.

El mes de agosto es el seleccionado por las personas encargadas para el lanzamiento de Android O, el nuevo sistema operativo que traerá novedades fuertemente marcadas en comparación a las ediciones previas del sistema operativo.

Cabe destacar que fuentes cercanas a la noticia dan seguridad de que la actualización ya se encuentra programada para salir al mercado. A pesar de que no es una información totalmente asegurada, ha despertado mucha emoción a todos los seguidores y usuarios de uno de los sistemas para dispositivos móviles que más popularidad ha alcanzado a nivel mundial.

De hecho, ya se ha informado que los primeros dispositivos que van a disponer de esta versión del sistema se conocen como Pixel y Pixel XL de Google. De igual manera, también han llegado informes que mencionan que algunos dispositivos Nexus más antiguos también podrán tener la posibilidad de recibir la actualización del nuevo sistema.

También se ha realizado la confirmación por parte de Google en la cual menciona que, una vez que se realice el lanzamiento de android O, también será revelado su nombre completo. Algunas personas especulan diciendo que podría tratarse de Android Octopus, aunque simplemente puede ser algo falso para desviar y ocultar el nombre real. Por los momentos, los nuevos teléfonos Pixel saldrán al mercado a mediados del mes de agosto.

Dejar una respuesta