Aplicaciones para Facebook

los-mejores-trucos-para-facebook

Facebook es la aplicación y red social más utilizada de todo el mundo, actualmente esta disponible en más de 100 idiomas (y algunos de ellos no lo has escuchado nunca en tu vida, te lo aseguro). Esta aplicación esta muy limitada de cara a los usuarios porque muy pocos complementos son válidos para esta app de android.

Aplicaciones para Facebook de Android

Las principales aplicaciones que nos encontramos para Facebook son las oficiales, pero también voy a publicar aquí una serie de aplicaciones que no son oficiales pero son de gran utilidad para los usuarios de Android que utilizan Facebook a menudo.

Facebook Lite

Es una versión reducida de Facebook por decirlo de alguna manera, ocupa muy poco espacio en nuestro smartphone y ademas consume menos datos que la aplicación de Facebook normal.

facebook-lite-android

Tiene algunos contras como:

  • No muestra toda la información de los perfiles.
  • No podemos configurar completamente nuestro perfil.
  • Errores al cargar los vídeos.

Pero tiene también algunos pros:

  • No necesitamos una buena conexión a internet.
  • Podemos tener más espacio libre en nuestro smarphone.
  • No satura la velocidad del smartphone.

En definitiva, esa aplicación fue lanzada para aquellos usuarios, que no gozan del mejor smartphone, pero no quiere dejar de lado a la red social, y a su vez permiten tener otras app en el móvil.

Descargar Facebook Lite

Messenger (Facebook)

Esta es una aplicación esencial si utilizamos a diario el FB para comunicarnos, el mes pasado 9 de cada 10 dispositivos que tenían instalado Facebook, tenia la aplicación para Android de Messenger.

facebook-messenger-descargar

El messenger de Facebook, es la única forma de mandar mensajes por la app, y si no la tenemos cuando queramos mandar el mensaje nos saldrá el cartel para Instalarla.

Descargar Messenger

Facebook Mentions

Si te gusta estar en el trending topic, y sobre todo estar actualizado, esta es el perfecto complemento como aplicación para Facebook. Lo que nos permite esta app es ver los hashtags más utilizados y ver sobre que temas hablan nuestros amigos, desde fanpage a etiquetas a otros de sus amigos.

facebook-mentions-para

Esta aplicación a pesar de ser oficial de la red social, aun no esta muy bien definida, ya que en algunos dispositivos no deja instalarla y en ocasiones también salta el error de bug.

Descargar Facebook Mentions

Video Downloader for Facebook

video-downloader-for-facebookSi lo que buscas es una aplicación para descargar vídeos de Facebook ¡Enhorabuena, la has encontrado!. Esta app nos deja descargar cualquier vídeo que nos encontremos en nuestro muro de Facebook o que veamos de alguna Fanpage.

 

Para utilizarla es muy sencillo, tan solo debemos de ejecutarla y pulsar el botón de “Browse Facebook” nos conectamos y aparecerán todos los vídeos que están en el muro, podremos descargarlos sin problemas.

Descargar Video Downloader for Facebook

Dejar una respuesta