Aplicaciones para Hackear Wifi

robar wifi vecino

Este articulo de app para hackear wifi va dirigido principalmente a aquellos usuarios que no tienen internet en la calle en momentos “críticos” o no tienen en su casa una tarifa plana de Internet (sin límites), las herramientas posteriormente mostradas son solo para ayudarte en un cierto momento, no para aprovecharse de las redes wifi de los demás. No explicamos como utilizarlas ni descargarlas 😉

Aplicaciones para Hackear Wifi

Hace unos meses, casi todas las aplicaciones para Hackear Wifi dejaron de funcionar y solo quedaron algunas que lo que hacían era “bromear” nos daban una contraseña que no era la real (yo mismo las probé una por una con la password de la red de mi casa), y desde hace unos días volví a buscar este tipo de aplicación para hackear wifi al vecino, y ya aparecieron nuevas app que si funcionan.

En esta entrada, no enseñamos a modificar ni cambiar ningún programa ni aplicación, tampoco alojamos ni redireccionamos a ninguna herramienta para el fin de obtener contraseñas de otros usuarios. Todo lo mostrado en esta entrada es meramente informativo, explicando las diferentes herramientas que existen para poder prevenirnos.

Hackear Wifi con Wifi Guerrero

Esta es una aplicación bastante nueva, Wifi Guerrero es la primera que tiene la opción de limitar tu propia red con dos sencillos clicks, sin necesidad de ir a la tediosa configuración. (No esta disponible en el Play Store, hay que buscarla en internet).

wifi-guerrero

He elegido publicar esta app porque es muy sencilla de utilizar y lo mejor es que funciona desde la aplicación íntegramente, me explico, no hace falta copiar la contraseña cuando la “hackea”, directamente puede conectarse en el momento, aun así también da la opción de copiar la contraseña y pegarla por tus medios. De todas las app que he probado es la más fácil de utilizar es para hackear un wifi. Tiene una pequeña característica muy interesante, se trata de que nos recomienda la mejor señal respecto a señal y calidad de red.

 

Password Wifi

wifi-passwordEsta lleva ya unos meses y esta disponible en el Play Store, tambien es muy sencilla de utilizar, pero se ha quedado un poco obsoleta, ya solo muestras las contraseñas de las redes con una seguridad baja (inferior a redes WAP2 y WEP).

Pese a que necesita una actualización, aún sigue funcionando, y alguna red que otro he llegado a desbloquear también, pero es de las menos efectivas de todas las que se ha expuesto en esta entrada.

Su descarga es gratuita, y vienen muy bien para los dispositivos con poca memoria, porque es una de las aplicaciones que menos megabytes ocupa.

 

88 WIFI Hack v3.0

aplicacion-hackear-wifi Esta es otra aplicación que no esta disponible en la tienda de aplicaciones, pero merece la pena buscarla por Internet, debido a que nos muestras muchas señales, algunas incluso tiene un historial de redes,es decir,  que podemos ver en la app un mapa que nos marca las redes wifi que nos habíamos conectado con anterioridad.

Esta app no esta solo disponible para Android, sino que también funciona en PC y en iOS. Como todas las demás es gratuita, por lo que muchos usuarios pueden tenerla en sus dispositivos instalada.


Recomendación:

  • Si eres de los que busca wifi: Intenta primero conectarte a redes públicas o en su defecto a redes privadas pero que no tengan contraseña, para evitar cualquier problema.
  • Si eres de los que quiere proteger su internet: Cambia la contraseña por defecto (aunque como hemos visto las app las desvelan), y limita las conexiones con Wifi Guerrero

Dejar una respuesta