Aplicaciones para Ligar

Todas nuestras vidas prácticamente están por las redes sociales, al menos la de los mas “jóvenes” y no sería de menos que también encontrásemos nuestra parejas a través de estas redes.

Por ello nacieron las aplicaciones para ligar directamente o las aplicaciones para encontrar pareja, no pierdas el tiempo en las discotecas o con los compañeros del trabajo, elige o descarta tu próxima pareja.

Aplicaciones para ligar gratis

Algunas de esta aplicaciones ya no están diseñadas solo para encontrar una novia/novio formal, muchas de ellas también están para encontrar ligues o rollos de días, con lo que satisfacerán las necesidades de los más pillos/as.

 Las app para ligar o tener encuentros sexuales que voy a proponer son todas gratuitas, aunque una vez registrados para acceder a ciertos privilegios tengamos que pagar, pero podremos contactar con otras personas sin necesidad de tener que pagar.

Badoo

Empiezo fuerte y con la aplicación por excelencia para ligar y conocer a muchas chicas y chicos, tienen la posibilidad de elegir tu orientación sexual y a partir de ello realizar un filtro de búsqueda.

Puedes ver perfectamente quien esta cerca de la posición que has marcado, o simplemente buscar por el nombre de una ciudad y te mostrará todos los contactos de esa ciudad.

Descargar Badoo

Tinder

De esta aplicación lo que más se rumorea, es que es para buscar principalmente sexo, pocas parejas acaba saliendo de esta app de android, pero sin embargo si que acaba habiendo sexo. También se trata de una aplicación gratis para ligar y con funciones premium que no son obligatorias por supuesto.

Con Tinder nunca podrás decir que te has quedado un fin de semana sin hacer nada, porque si ha sido así es porque has querido, reúnete con gente cercana a tí para algo más que hablar.

Descargar Tinder

LOOVOO

Junto con Badoo es una de las aplicaciones para ligar que más éxito ha tenido, cuenta con más de 50 millones de descargas, por lo que por esa misma razón sabemos a ciencia cierta que cerca tuya hay alguien esperándote.

Con LOOVOO podrás ligar mientras juegas al Match (dentro de la app), su registro es gratis, y atención ¡Hay muchos/as que están registrados y no están solteros/as!

Descargar LOOVOO

Precauciones a la hora de utilizar app para ligar

Muchos usuarios entran en estas redes sociales solo para encuentros esporádicos y muchas o muchos tienen ya pareja, lo cual puede ocasionar a la persona con la que se encuentren un problema si el cornudo/a se entera.

Otros tanto y también muchas engañan en su foto de perfil, ¡cuidado! si vas a quedar con alguien antes que te mande fotos de manera privada y puedas comprobar el ESTADO DE SU CARA.

Nunca envíes fotos intimas, ya que nunca sabes donde pueden llegar a acabar, porque a la persona que se la estas pasando en principio si esta en esa aplicación es porque aun esta buscando una pareja (o sexo) por lo que no debes de confiarte a la persona tan pronto.

Dejar una respuesta