Aplicaciones para Whatsapp

aplicaciones-para-whatsapp-2016

La aplicación de Whatsapp es muy utilizada entre los países hispanohablantes, y es que no hay nada que se pueda decir de esta grandiosa app que ya todos no conozcamos, aparte de las pequeñas actualizaciones que van sacando poco a poco.

 

Aplicaciones complementarias a Whatsapp

Existen una serie de aplicaciones que son complementarias a la aplicación, que no quiere decir que sean las oficiales de Whatsapp, también añadir que todas estas aplicaciones son para Android.

A continuación le mostramos las mejores aplicaciones que he creído conveniente que pueden ser de gran utilidad y por supuesto no están penalizadas por Whatsapp, todas pueden ser encontradas en Google Play:

ChatLock+ (Proteger Mensajero y Chat):

Se trata de una aplicación muy indispensable sobre todo si tenemos hijos pequeños u amigos un poco cotillas, era app para Android ofrece la posibilidad de poner contraseñas a las aplicaciones antes de abrirla.

chatlock-para-whatsapp

Puedes seleccionar la aplicación de Whatsapp y ponerle una contraseña al querer abrirla, así ademas del patrón de desbloqueo de su smartphone (si lo tienes activado), tendrás una seguridad complementaría.

descargar-para

WCleaner para WA

Esta es una aplicación para Whatsapp que nos ahorrará espacio en nuestro smartphone. Yo personalmente no la había probado hasta el día de hoy, aunque si sabia que rondaba por el Google Play.

Es sencilla de utilizar y como he dicho muy útil; hay aplicaciones semejantes a esta, pero lo bueno que tiene esta app en concreto, es que puedes seleccionar lo que borras de Whatsapp, desde fotos, vídeos, audios.. hasta las copias de seguridad generadas automaticamente o manual.

descargar-para

Os dejo con un vídeo muy breve que he realizado de como se utiliza:

Walli – Fondos de pantalla HD:

fondos-pantalla-whatsappLa aplicación en sí no se ha diseñado para Whatsapp exclusivamente, pero según lo visto en Google Play, es la mejor aplicación para ponerle un fondo a tu chat, CASI todas las aplicaciones que se llaman “Fondos para Whatsapp” no coinciden el tamaño de la imagen con la del chat.

La calidad de las imágenes es en HD, y tiene muchos tipos de fondos que podemos poner en nuestras conversaciones, solo falta que en la próxima actualización ordenen los fondos por categorías.

descargar-para


Y hasta aquí hemos llegado, las demás aplicaciones que hemos encontrado o bien son de pago, o simplemente son fruto del aburrimiento de algunos “desarrolladores”, si encontráis alguna aplicación o usáis alguna que sea complementaría para Whatsapp y merezca la pena compartirla con nosotros en los comentarios.

Dejar una respuesta