Clash of Clans, el juego de estrategia que sigue funcionando

Clash of Clans es un videojuego que todo el mundo conoce. Considerado uno de los mejores en el modelo de estrategia que se instale en móviles, ha traspasado la barrera de la novedad y se ha convertido en un veterano que sigue gustando. En este artículo queremos acercarte un poco más al universo del multiplataforma más famoso de los últimos tiempos. ¿Te has animado a jugar con él alguna vez?

Cuando algo es bueno o ha gustado sobremanera al usuario no importa el tiempo que tenga. Las cosas que nos han motivado desde el principio son las que mantienen encendida la llama de la ilusión. Si con esta frase quisiéramos señalar un videojuego de los más actuales sería el de Clash of Clans, un producto que a pesar del tiempo, sigue funcionando.

Desarrollado por Supercell, este plataforma salió al mercado en el verano de 2012. A partir de aquí se fue barajando cuáles eran sus posibilidades y la forma en la que iba a responder el público. Han pasado casi seis años y Clash of Clans sigue siendo una fuente de ingresos para sus creadores y una satisfacción para quienes lo juegan como la primera vez. ¿Te gustaría estar al tanto del modelo de su éxito?

 

¿Por qué nos gusta tanto Clash of Clans?

Puede que actualmente hayas escuchado hablar mucho más sobre Clash Royale. Sin embargo, basándonos en la veteranía y los buenos resultados que una vez tuvo para todo el mundo, Clash of Clans sigue siendo el auténtico rey de los videojuegos para multiplataformas tal y como los conocemos.

La temática del juego es bastante interesante; el usuario tendrá que construir una aldea desde cero. A primera vista parece algo sencillo e incluso aburrido pero todo será mucho más entretenido cuando sepamos que debemos aprender a hacer hechizos mágicos con el fin de eliminar a otros jugadores y quitarles su oro y piedras preciosas.

Sencillo como vemos, el modelo de estrategia sigue siendo un recurso interesante para todos los juegos que nos encontramos desde hace unos años. El usuario siempre va a avanzando sobre la historia. Si en una semana ha llegado hasta un punto puede que al mes haya traspasado varias metas más. En un año esto se multiplica y así, nos hemos encontrado con personas que después de casi seis, siguen disfrutándolo como el primer día.

¿Dónde puedo hacerme con Clash of Clans?

Uno de los detalles que hace tan interesante para todos este juego de Clash of Clans es que estamos ante un ejemplar que se instala de forma completamente gratuita. Cualquier persona que quiera empezar a jugar con él y disponga de un teléfono móvil con los sistemas adecuados, tendrá la oportunidad de poder disfrutarlo como si de otra app al uso se tratase.

Descargar Clash of Clans gratis para dispositivos Android es mucho más sencillo de lo que parece. Solo con hacer clic en la versión que necesitamos, el sistema se adaptará para que tú puedas empezar a jugar como cualquier otro usuario ya lo hizo antes. El proceso es bastante sencillo y tú, como si nadie hubiese querido la cosa, tendrás un juego de plataforma que con los años que lleva, sigue siendo uno de los grandes favoritos.

Actualmente las versiones de descarga no son solo para los teléfonos o dispositivos que cuentan con sistemas Android como operativos. Si eres de IOS existen versiones del juego que puedes instalar perfectamente para que tú también disfrutes de una aventura que no tiene límites y que nos gusta a todos los que la hemos probado.

¡Ya lo sabes bien! Si desde joven te gustan los juegos de plataforma o dónde tengas que desarrollar una estrategia, quizás Clash of Clans sea el universo que hayas estado buscando o el que te irá descubriendo una nueva manera de disfrutar de tu tiempo libre. ¿No te resulta sencillamente perfecto?

Dejar una respuesta