Como Hackear WIFI Aplicaciones 2017 – GUÍA DEFINITIVA

En este post te diremos como hacker WIFI, todo lo que debes saber. También los programas que necesitas para hackear. Antes de empezar te mencionaremos 2 tipos de esquema de protección WIFI (conocidos como encriptación, es decir ocultar datos mediante una clave). Estas pueden utilizarse en las estaciones de base WIFI

Recordar que lo que vamos a explicar es para EVITAR que nos hackeen nuestra red. Es necesario tener una contraseña variada(con números, letras mayúsculas y minúsculas, caracteres especiales y signos) para evitar que nos hackeen.

  • El método preferido se denomina WPA/WPA2 (WI-FI protected Access), el otro método más antiguo se denomina WEP (wired equivalent privacy) las 2 son redes de seguridad.
  • WPA Y WPE, es el sistema descifrado incluido en el estándar como protocolo para redes Wireless, esto permite adivinar la información que se trasmite.

No debemos engañarnos, para ser un hacker de alto nivel requiere años de experiencia y práctica, conociendo a fondo los entresijos de un sistema operativo, esto quiere decir que se trata de simplificar al máximo los conceptos más complejos, mecanismos de seguridad, protocolos de red y encriptación.

Esta actividad requiere estar actualizado con las ultimas vulnerabilidades detectadas, para lo cual es necesario muchas horas de investigación semanal. Estamos hablando de auténticos profesionales de la seguridad de grandes empresas, estos hackers se encargan de ayudar a muchos administradores a detectar sus vacíos de seguridad, y de esta manera poder mejorar el sistema evitando que pirateen la red WI-FI.

hack wifi android

Sin embargo, el objetivo es que hallemos herramientas que nos permitan hacer nuestros atajos en el mundo de la seguridad, de esta manera, crearemos vías más rápidas de acceso y enseñar distintos tipos de métodos a un usuario medio, para que pueda romper esas medidas de protección que a veces resultan imposible de alcanzar.

Para ello, tenemos una variedad de trucos y pequeñas aplicaciones. Generalmente gratuitas, que podemos conseguir muy fácil en internet, con estas aplicaciones rompemos la seguridad de una red WIFI, Obteniendo las contraseñas de Windows y controlar todo el tráfico que circula por nuestra infraestructura.

Por esos en los siguientes subtemas te daremos los tips para realizar este tipo de actividades. Algunas de estas requieren conocimiento medio o avanzados de sistemas o redes, mientras que otras son muy sencillas para un usuario convencional.

Te daremos a conocer como hackear redes WI-FI desde un Android, como hackear redes WI-FI, desde Windows y programas para hackear WI-FI.

Herramientas para saber como hackear WIFI

aplicaciones wifi

Comenzaremos a dar las herramientas para saber cómo hackear WIFI:

1. Identificar las redes

Antes de comenzar debemos saber que redes tenemos a nuestro alcance y podemos atacar, una de las mejores herramientas que existe es el programa NetStumbler que es para Windows y permite detectar (WLAN) redes inalámbricas. Algunos de sus usos son:

  • Estudiar el nivel de señal que tenemos en distintos puntos de una estancia
  • Detectar redes que causan interferencia a la nuestra
  • Verificar la configuración de nuestra red
  • Detecta puntos de accesos no autorizados
  • Perfecto para orientar antenas direccionales, cuando deseamos hacer enlaces a larga distancia, entre otros más.

Dato importante, es que el autor NetStumbler mantiene actualizado su sitio web, stumbler.net aquí te dejamos la página donde puedes descargar la aplicación que es netstumbler.com, no funciona sobre Windows VISTA, pero si puedes contar con versiones para Mac OS.

Con esto lo que obtendremos es una lista de redes inalámbricas a nuestro alcance, concentrándonos en las que tengan activada la encriptación WEP. Ya que la WPA son casi indescifrables con PC y sistemas operativos a nuestro entendimiento.

La única manera seria realizando un ataque de forma directa con diccionario, claramente poco efectivo, excepto quien la haya grabado la clave fuera tan sencilla, como para colocarle el típico 1234 a su WIFI.

2. Blacktrack

Para muchas tareas de hacking y seguridad necesitamos GNU/Linux (sistema operativo), ya que en el caso de las redes WI-FI es una de las mejores opciones, se hace con el live cd backtrack 3 una distro Linux (es una distribución de software basada en el núcleo Linux).

Su eficacia lo ha convertido en un referente para auditorias de seguridad, y es que tiene infinidad de utilidades relacionadas con la seguridad informática.

Tendremos que contar con una WIFI soportada y un amplio conocimiento. En google encontramos una gran variedad de tutoriales de este live cd, te invitamos a que los veas.

Como hackear redes WIFI desde Android

Te invitamos a aprender a hacer todo esto y averiguar qué tan vulnerable es tu red a los ataques o robo de WIFI. Hablaremos de algunas aplicaciones Android, fáciles de usar para hackear conexiones WIFI con distintos niveles de seguridad como contraseñas, WEP, WPA, WPA2.

No son programas para robar WI-FI, estas aplicaciones legales sirven para un uso responsable, y es comprobar la seguridad de nuestra propia red.

Es muy sencillo gracias a las aplicaciones que encontramos en Google Play, legales y muy fáciles de utilizar, podrás comprobar en pocos pasos la seguridad de las claves a tu alrededor.

Aplicaciones Android para descifrar claves WIFI 2017

Hoy en día es posible conseguir la contraseño wifi de nuestro vecino con tan solo algunos clics. Veamos algunas de las aplicaciones que nos pueden ayudar a hackear una señal wifi.

  • Router keygen:

descargar router keygen apk

Es una potente herramienta para abrir contraseñas WI-FI vulnerables. Lo primero que debes hacer es descargarla e instalarla, después abrirla en tu dispositivo Android, luego harás un barrido de las redes WI-FI cercanas para dividirlas entre no soportadas y soportadas.

Para descargar Router Keygen solo debes de acceder a la Play Store y hacerlo gratuitamente.

Las conexiones bajo la sección no soportadas, no son vulnerables por lo que el router keygen no facilitara sus contraseñas, en cambio el resto de las secciones incluyen redes de las cuales las contraseñas se nos mostrara si pulsamos en ellas. Si aparece, (tu conexión necesita una contraseña mejor) tu PC y tu router delimitara que dispositivos pueden acceder a la red.

Una vez elegida una WI-FI soportada podemos conectarnos de forma directa, o copiar la contraseña y hacerlo de forma manual.

  • Contraseñas WI-FI
  • Password WIFI
  • Revela WIFI

Como hackear redes WIFI desde Windows

Acrylic programa gratuito que analiza las redes inalámbricas para Windows. Existen versiones comerciales que permiten obtener contraseñas de una red WIFI de manera automática, gracias a un conjunto de scripts incluidos en el programa.

Acrylic WIFI aparte de hackear las redes, también sirve para proteger una red WI-FI ya que permite visualizar las opciones de seguridad que soporta la red WIFI gracias a su driver que aguanta la captura WI-FI en modo monitor en Windows.

Programas para hackear WIFI

Para finalizar con nuestro post mencionaremos algunos programas para hackear WI-FI esperando que puedan ser de su utilidad y como mencionamos en veces anteriores, estos tips antes dados, también nos enseñan cómo proteger nuestras redes de los invasores.

  • WIFI Auditor: descifra la contraseña de cualquier red WIFI cercan.
  • WIFI Manager: gestiona las conexiones WIFI y sus parámetros.
  • Free WI-FI Hotspot: convierte tu PC en un punto de acceso.
  • Acrylic WIFI: escanea y soluciona en tiempo real los problemas de tu red.
  • Aircrack-ng: programa para descifrara claves de redes WEP y WPA.
  • Router Keygen: descifra claves WI-FI vulnerables.
  • Backtrack: como robas wifi con backtrack, Su eficacia lo ha convertido en un referente para auditorias de seguridad.
  • Wireless mon: controla tu WI-FI y obtiene información de redes cercanas.
  • InSSIDer: analiza el estado de las redes WI-FI accesibles desde tu ordenador.
  • SniffPass: herramientas para recuperar contraseñas en redes.
  • Jumpstart: duplicador de pines para acceder a los routers.

Con toda esta información esperamos que podáis prevenir ataques o invasiones a nuestras redes wifi ya sea Infinity o cualquier otro tipo de Internet.

Comment 1

  1. Miguel G Febrero 12, 2017

Dejar una respuesta