Conoce los mejores antivirus para Android disponibles en el mercado

La gran mayoría de usuarios desean tener su sistema Android totalmente seguro para que su dispositivo móvil no se vea afectado ninguna alguna clase de virus o hackers que puedan acceder a sus datos sin ningún tipo de obstáculo o barrera. Es por este motivo que el sistema operativo Android ha creado algunos antivirus gratuitos para que sus clientes puedan evitarse esta clase de situaciones que ponen en riesgo la seguridad de sus datos.

Aunque es muy cierto que el Android es un sistema bastante seguro, existen numerosas personas con malas intenciones que tratan por todos los medios vulnerar dicha seguridad, llegando incluso a eliminar datos importantes o a realizarle un bloqueo fuerte al dispositivo. En vista de eso, a continuación te presentaremos los mejores antivirus para Android que se han creado.

McAfee Security and Power Booster

Gracias a esta aplicación, es posible la protección del sistema y mejoramiento del dispositivo móvil en cuanto a su rendimiento. Puede descargarse desde la tienda Google Play, y cuenta con un sistema anti robos, detección de la ubicación del dispositivo y mejoras en la privacidad de las aplicaciones.

AVG Antivirus Security

Es interesante que éste sea uno de los mejores antivirus para Android así como también para Windows que se han diseñado. El mismo ayuda a proteger el sistema de Malware, Spyware y Scamware. Otra de las ventajas que posee es que los datos personales que se encuentran dentro de la tablet o del smartphone de los usuarios estarán totalmente protegidos.

CM Security

Los creadores de Clean Master, han creado otro de los mejores antivirus para Android, denominado CM Security. Gracias a él, existe la posibilidad de navegar por Internet de una manera privada. También cuenta con el AppLock, que es una manera de privatizar las aplicaciones más importantes que tenemos instalada en el dispositivo con una contraseña. También posee un sistema secreto para tomar una selfie a aquellas personas que utilicen el teléfono sin autorización previa.

360 Security Antivirus Boost

Este es un antivirus para Android bastante parecido al McAfee que se mencionó anteriormente. Permite optimizar algunos procesos del dispositivo para proteger toda la data de las diferentes conexiones a la red solicitada por las diversas aplicaciones descargadas en el dispositivo. Se encuentra disponible en la tienda virtual Google Play e inclusive ayuda a borrar toda la publicidad de las diferentes aplicaciones que aparecen en pantalla.

Dejar una respuesta