Conoce uno de los juegos de puzzles más reconocidos para Android

Hook es el nombre de una de las muy pocas aplicaciones que se encuentran disponibles en la tienda Google Play que ha sido descargada más de 100.000 veces y ha obtenido una puntuación de 4.6 estrellas de un total de 5 para aplicación de juegos. De hecho, este es uno de los mejores juegos de Android que ha logrado ambas cosas, posicionándose así como un referente en la categoría de juegos de puzzles en la tienda virtual.

¿Qué la hace tan especial y diferente? Son muchas las cosas, pero a continuación hablaremos sobre una de las que más la caracteriza: La disponibilidad de descarga gratuita durante unas pocas horas.

Hook, uno de los mejores juegos de Android que puede descargarse gratis durante poco tiempo

Uno de los aspectos característicos que ha convertido a Hook en uno de los mejores juegos de Android es lo simple que es. Ha sido diseñado con una interfaz minimalista en su totalidad y solamente utiliza 2 colores. En esta aplicación no existen menús de opciones, tampoco se buscan lograr objetivos ni ninguna otra clase de distracción.

Únicamente el usuario se encuentra enfrente de 50 diferentes niveles los cuales tiene que ir pasando para poder alcanzar el siguiente. Para ello debe armar un rompecabezas o puzzle con la motivación de una banda sonora atrayente creada por Wojciech Wasiak. Además de esto, el juego es bastante corto, hasta el punto de completarlo totalmente en aproximadamente 2 horas y media o 3 horas.

De acuerdo con su creador, Hook es un juego que no está diseñado para tomarse como un reto, sino más bien como una forma de relajación para drenar el estrés del día a día. Básicamente consiste en pulsar los diferentes puntos que se encuentran unidos por líneas conectadas entre sí para que la misma desaparezca.

Sin embargo, es muy importante pulsar los puntos correctos para que toda la pieza desaparezca, en caso contrario tocará iniciar desde un principio. Muchos usuarios lo han probado y pueden dar fe de que la app está muy bien diseñada y que se merece la alta puntuación.

Aunque el precio es de unos €0.99, durante los días 8 y 9 de agosto de 2017 puede descargarse totalmente gratis. Esta es una oportunidad inmejorable para que los usuarios puedan relajarse con uno de los mejores juegos de Android que han sido creados.

Dejar una respuesta