Dispositivos de Sony con la actualización para Android 8

Las actualizaciones de Android siempre han sido uno de los temas muy serios para la compañía fabricante de dispositivos móviles japoneses Sony. De hecho, casi siempre se ha caracterizado por ser una de las primeras en informar a sus clientes cuál es su propósito con respecto a las nuevas versiones salientes del sistema operativo.

En vista de que ya son muchos los dispositivos móviles que funcionan utilizando sistemas Android 7 o 7.1 Nougat, esta empresa debe prepararse para afrontar la siguiente versión del Android 8.0 que saldrá al mercado a mediados de agosto del año 2017. Esta versión del sistema operativo Google no se ha presentado de manera definitiva, pero su llegada es inminente. Es por eso que a continuación presentaremos la actualización Android O para dispositivos Sony.

Disponibilidad de la actualización Android O para equipos Sony

Una de las primeras cosas que se debe tener en cuenta es que a inicios del mes de septiembre del año 2017 se celebrará en Alemania la edición de la IFA, esta es una feria de consumo en la cual participan los grandes fabricantes de dispositivos electrónicos. De hecho, algunas personas mencionan que Sony aprovechará esta oportunidad para dar a conocer los dos nuevos dispositivos móviles que lanzarán al mercado con la actualización Android O para dispositivos Sony.

Por los momentos, los teléfonos que contarán con esta nueva actualización serán de gama alta y se identifican con el código Sony Xperia G83441 y Sony Xperia G834. Sin embargo, éstos no serán los únicos dispositivos que contarán con esta nueva actualización.

Se tiene conocimiento de que entre otros equipos que tendrán a su disposición la actualización Android O para dispositivos Sony se encuentran:

  • Sony Xperia XA1 Ultra (G3221, G3212, G3223, G3226)
  • Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142)
  • Sony Xperia X (F5121,F5122)
  • Sony Xperia XZS (G8231, G8232)
  • Sony Xperia Performance
  • Sony Xperia XA1(G3121,G3125,G3116,G3123)
  • Sony Xperia XZ (F8331,F8332)
  • Sony Xperia L1 (G3311, G3312, G3313)
  • Sony Xperia Compact

Como puede notarse, sólo equipos punteros de la marca tendrán a su disposición esta nueva actualización. Muchos de éstos se presentaron hace poco y otros forman parte de algunos lanzamientos previos, pero todos están posicionados en un margen de gama media-alta. Cabe destacar que al lado del nombre de cada dispositivo se encuentran el código al que pertenece cada uno. Otra cosa tomar en cuenta es que, dependiendo de cada país, se puede distribuir una versión u otra.

Dejar una respuesta