Así nos pueden hackear y espiar el Facebook y la contraseña

Desde el inicio de las redes sociales todos quieren hackear Facebook, todos hemos comenzado a comunicarnos por diferentes medios y cada vez todo ha sido más privado e intimo con respecto a lo que hablamos individualmente por el messenger.

Otros tantos piensan que por tener una contraseña en su cuenta de Facebook, va a ser imposible que le puedan hackear su perfil y que nadie puede espiar Facebook, pero nada más cercano a la realidad, es que existen programas, aplicaciones y páginas webs que tienen la posibilidad de Hackear una cuenta de Facebook y obtener su contraseña en cuestión de minutos, y solo basta con tener su email de Facebook o su nombre completo.

Como hackear Facebook | Así te pueden espiar Facebook

Antes de empezar, me gustaría aclarar, que con esto no quiero enseñar a nadie como poder hackear la app o modificarla, solo y únicamente quiero mostrar los métodos o formas que existen para espiar las conversaciones de Facebook, para poder así evitarla y dar una mayor seguridad a nuestra contraseña o cuenta.

Los métodos que existen para hackear una cuenta de Facebook son los siguientes:

Programa para Hackear Facebook en versión PC y App

Es un programa que se diseñó para recuperar la contraseña de la red social, pero más allá de la realidad, fue que se acabo usando como una herramienta para Hackear Facebook mediante la obtención de las claves de seguridad que aporta Facebook a nuestro sistema cuando ejecutamos la app.

Características

  • Teniendo su ID de Facebook ya se puede obtener la password.
  • No deja rastro en los servidores online.
  • Se puede usar aunque la persona este conectada en su cuenta.
  • Su uso es totalmente anónimo.

¿Como funciona el programa para hackear?

Lo imprescindible para utilizar la herramienta es descargarla e instalarla (se puede encontrar en blog que la ofrecen gratis), cuando la vamos a descargar ya sea en el PC o en el dispositivo móvil, nos registraremos en un servidor para obtenerlo de forma gratuita.

Una vez que el usuario tiene el programa, ya puede comenzar a robar la contraseña de los usuarios que quiera y sin limites (o al menos eso hemos podido investigar), tan solo debe de introducir una Identidad de Facebook o su nombre completo y el programa para hackear Facebook accederá a los registro de conexión anteriores para devolver y mostrarle la contraseña al hacker.

Hackear cuenta de Facebook por el Wifi

SOLO PUEDEN HACERLO SI NUESTRA CUENTA ESTA VINCULADA A NUESTRO CELULAR

Esta es la forma más difícil para la mayoría de los usuarios y es mediante la suplantación de dirección MAC de un dispositivo ya sea Android, iPhone, Windows Phone, o de un ordenador.

Para realizar el cambio de identidad, el suplantador de indentidad tendrá que desconectar nuestra cuenta de Facebook que este conectada en nuestro dispositivo y proceder a copiar la dirección que le ofrece el dispositivo, para saber la MAC no hay que tener grandes conocimientos los ajustes solo hay que buscar la Dirección WiFi MAC.

Una vez que tengan el código de número pueden conectarse a nuestra cuenta de Facebook, porque lo copiaran en su dispositivo e ingresarán en nuestra cuenta de Facebook con nuestro numero de celular y posteriormente le dan he olvidado mi contraseña>Recibir código vía SMS.

Hackear Facebook online 2017

Se trata de una web que es para recuperar la contraseña de Facebook, pero ya se han dado pocos casos (la mayoría de las personas a las que le hackean el Facebook no se enteran nunca) en los que se descubren que alguien ha accedido a esa cuenta y no ha sido el propietario.

Con esta página web de hackear Facebook online 2017 los usuarios pueden introducir su nombre completo o ID y recuperan la contraseña solo haciendo eso y un breve registro, otros lo que hacen es introducir el nombre completo de la persona a la que quiere espiar y obtener su password y finalmente lo hackea.

Para evitar esta situación tan solo debemos de poner en Facebook privacidad total, en las opciones así nadie verá ni nuestro ID de Facebook ni nuestro segundo apellido (que hayamos puesto en Facebook).

 

Las aplicaciones con las que te pueden hackear el Facebook

Master Spy

Master Spy es una aplicación y programa para controlar todo lo que hace un dispositivo móvil, puede vigilar desde las conversaciones de Whatsapp, las fotos guardadas en la galería, o inclusive las contraseñas de Facebook. Esta herramienta es utilizada como control parental, pero su sencillo uso y que actualmente es gratis, ha potenciado su utilidad llegando a ser utilizada por empresarios.

Introducen el número del smartphone o Iphone que se quiere hackear, y el prefijo; con ello la ap recaba y comienza a recibir toda la información que nosotros seleccionemos.

Referencia: http://www.debate.com.mx/digital/Master-Spy-un-espia-en-tu-WhatsApp–20151208-0081.html

Positive Spy

Esta herramienta es una variable de la anterior, tambien se utiliza para rastrear y vigilar otros celulares, Positive Spy tambien puede espiar el facebook messenger sin necesidad de tener el celular de la otra persona en nuestras manos.

Es muy sencilla e intuitiva, su diseño favorece notablemente a los usuarios mas noveles en este tipo de aplicaciones, su descarga es gratis y su uso tambien durante los 3 primeros meses.

Quizás te pueda interesar aplicaciones de utilidad de Facebook.

Dejar una respuesta