Exprime al máximo los sensores Android con estas Aplicaciones

Cuando se fija en las características que posee un dispositivo móvil, lo primero en lo que te centras en su procesador, el tamaño de la pantalla,  memoria RAM, sin embargo puede pasar que se olvide una parte importante de los dispositivos, estamos hablando de los sensores de Android.

Algunas de ellas se basan solo en un sensor el cual ofrece distintos datos e información de nuestro móvil y también de nuestro alrededor en sí. Es por eso que vamos a mostrarte varias aplicaciones las cuales te ayudaran a exprimir los sensores de android.

Wifi Analyzer

Ya no tendrás que preocuparte nunca más por saber si el wifi está llegando bien o no a tu dispositivo, con esta aplicación tendrás la oportunidad de saber en qué estado se encuentra la señal de su red y con qué intensidad está llegando a su terminal o si presenta problemas.

Además te permite rastrear las señales que estén cercanas a ti, la cual dejara a tu parte decidir a cuál te conviene conectarte, eso sí, El problema está si las redes a las que deseas conectarte se encuentran bloqueadas.

Metalldetektor

¿Has visto alguna vez a una persona buscando metales? Seguramente hemos visto a alguien en ocasiones por las playas o sitios que se encuentran abandonados, intentando conseguir metales con un aparato en forma de aspiradora, el cual les permite detectar si se encuentran enterrados.

Pues te complacerá saber que con tu móvil puedes hacer algo totalmente parecido, solo tienes que descargar esta aplicación, la cual también funciona con el sensor de Android, es necesario que sepas que la precisión de este, dependerá del sensor que tenga cada dispositivo, esto quiere decir que Metalldetektor no funciona de la misma manera en todos los dispositivos.

Ir Universal tv Remote

Si el caso es que tienes la tv lejos y no te apetece levantarte a cambiar de canal, deja que esta aplicación te ayude, antes de hacerlo debes asegurarte que tu móvil trabaje con infrarrojo, pues solo así podrás utilizarla.

Solo debes descargar la aplicación, configurarla y ya podrás usarlo como el control remoto de tu tv, recuerda que los sensores de Android están para que les saques provecho, no pierdas tiempo.

Los sensores de Android han ido evolucionando desde que aparecieron por primera vez, han ido mejorando progresivamente sus prestaciones, y haciendo que sus usuarios cuenten con ellos al momento de crear aplicaciones.

 

Dejar una respuesta