Google Maps se llenará de anuncios

Google Maps se llenará de anuncios, este servidor de aplicaciones de mapas brinda imágenes avanzadas de distintos mapas, también de fotografías por satélite, incluso de rutas o de calles. Esta poderosa herramienta es uno de los servicios más conocidos de la empresa, pero un inconveniente que tiene es que su nivel de ingreso no representa su popularidad.

Al parecer Google Maps se llenará de anuncios para solucionar el problema. Los anuncios han ayudado a muchas páginas a incrementar sus ganancias.

Google Maps se llenará de anuncios para producir ganancias

Google ha admitido que el proceso de tratar de sacar beneficios de App ha sido un poco lento. Sundar Pichai ha afirmado que existe la posibilidad de volver el servicio de Google Maps en un negocio importante, y que la compañía tiene visión a largo plazo.

Pichai señaló que se prevé un crecimiento masivo del número de usuarios de Google Maps, también indicaron que un tiempo después de su lanzamiento, el ritmo de ventas de los teléfonos inteligentes aumentó. El servicio de Google, es una parte fundamental en los celulares.

Con el aumento de las tecnologías nuevas, los mapas se han convertido en una herramienta fundamental en los dispositivos móviles. Aunque Pichai no ha dado un respuesta muy concreta sobre los planes para lograr el mayor rendimiento de Google Maps, sus comentarios son una muestra de por dónde van los proyectos de la empresa.

Por lo tanto, Google Maps se llenará de anuncios para poder aumentar sus ganancias, ya que los ingresos no son lo que se esperaba. En los últimos meses esta herramienta ha tenido cambios impresionantes, es muy probable que los usuarios lo noten.

¿Qué sucede con el dinero?

La empresa piensa que los usuarios de Google Maps disfrutan cuando reciben recomendaciones de restaurantes y sitios de interés, por lo tanto, se cree que falta muy poco para que Google brinde a las compañías la oportunidad de entrar, por medio de anuncios publicitarios en el servicio.

Ninguna persona quiere que su celular sea bombardeado con ofertas de promoción. Si Google Maps decide crear una fórmula para que se pueda explorar todos los lugares cercanos sin la necesidad de trasladarse al sitio, lo más probable es que sea bien recibido.

Por lo tanto, Google Maps se llenará de anuncios para producir ganancias superiores a las que ya generan, ya que su popularidad no ha representado mayores ingresos.

Dejar una respuesta