El Hashtag TBT

El mundo de las redes sociales es muy amplio, las formas de comunicación son muy interesantes y poco comunes, los juegos de comunicación en las redes sociales son muy diferentes y divertidos. Hacer preguntas que nadie comprende o subir fotos de nuestro pasado son algunos de los muchos juegos que se  pueden ver en las ventanas  de las redes sociales.

¿Que es un Hashtags?

Si eres nuevo en el mundo del las redes sociales debes saber que puedes hacer destacar tu comentario o fotografía a través de un hashtags, si no sabes que es un  hashtags te indicaremos que no es más que una etiqueta virtual que se le da al contenido o fotografía que subas a tu perfil, si por ejemplo subes una fotografía con el hashtags amor (#amor), de inmediato será agrupada con todos los comentarios o fotografías que usen esta misma etiqueta, de modo que si un usuario desea buscas los hashtags de amor se encontrara con muchas publicaciones dedicadas al amor.

Hashtag TBT

La tendencia en el mundo de las etiquetas electrónicas es el llamado hashtags TBT (#TBT), en instagram  y faceboock los usuarios empezaron cada jueves a colocar una fotografía de sus tiempos de infancia y la etiquetaron con el hashtags TBT, no se  sabe de dónde ni como apareció este hashtags TBT pero lo cierto es que ha subido como la espuma y ahora es conocido mundialmente, muchos usuarios de Facebook o Instagram se unen cada jueves al grupo y suben sus mejores fotos antiguas.

TBT son las siglas para designar (Throwback Thursday) en español se traduciría como jueves de retroceso. Recordar el pasado siempre genera un poco de nostalgia, este hashtags TBT ha tenido una gran aceptación entre los usuarios de las redes ya que además  de ser divertido puedes etiquetar a tus familiares y conocidos para que juntos añoren esa joya del pasado que de seguro le pondrá el  corazón lleno de alegría a más de uno.

Dejar una respuesta