Las mejores aplicaciones para leer libros en Android

Es obvio que ya no usamos nuestros móviles solo para llamar o recibir mensajes, la versatilidad que nos otorgan es muy grande, esto hace que lo usemos para descargar aplicaciones, descargas música de nuestra preferencia, ver películas incluso para leer libros en nuestro terminal, esto quiere decir que las llamadas y los simples mensajes de textos, han pasado a un segundo plano.

Existe la probabilidad que muchas personas no puedan leer en sus dispositivos gracias a las dimensiones del Smartphone, lo cierto es que para todos los amantes de la lectura es que nuestro móvil puede convertirse en nuestro mejor aliado para esas oportunidades en las que no podamos llevar un libro que estemos leyendo. Es por eso que te mostraremos las mejores aplicaciones para leer libros en Android

Las 2 mejores aplicaciones para leer libros en Android

Bookari

La primera aplicación de la que te hablaremos esta vez, se trata de bookari, es una aplicación muy completa la cual permite a sus usuarios abrir archivos, tanto en PDF como en EPUB.

Lo más recomendable a la hora de leer en tu dispositivo móvil son estos archivos formato EPUB, ya que podrás modificar el tamaño de la letra utilizando la  misma fuente, además podrás personalizar el color de fondo, y también cuenta con modo noche.

Otro punto de bookari es que te permite realizar anotaciones y subrayar, estas opciones se mostraran en el índice y podrás acceder desde tu propio libro, si el caso es que, eres estudiante, pues podrás realizar apuntes.

Kindle

Esta mítica aplicación de Amazon, la cual tiene como virtud la sincronización con Amazon, más no el funcionamiento de la aplicación como tal.

Esta aplicación es ideal, si es el caso que sueles comprar libros directamente de Amazon, ya que automáticamente al comprarlos se descargaran en la aplicación y se sincronizaran de manera automática, si tienes una Tablet, veras como Kindle se integrara perfectamente a ella, además la aplicación te permitirá abrir tus archivos en formato PDF, sin embargo la manera en la que organizas la biblioteca es totalmente diferente a la aplicación de la que hablamos al principio (bookari).

El único punto en contra de esta aplicación es el hecho de que depende en gran medida del contenido comprado en Amazon.

Dejar una respuesta