Las mejores Apps de audio y música para Android

Existe un extraordinario catálogo de aplicaciones  musicales que presenta una gran propuesta para cualquier tipo de perfiles y gustos, acá te presentaremos las mejores apps de música para Android.

Es cierto que las plataformas de “streaming” se encuentran en el primer lugar del ranking gracias a su gran cantidad de venta, aun así se pueden conseguir diversas herramientas que te permitirán escuchar música y también crearla o editarla a tu gusto.

Mejores Apps de Música en Android

Spotify

La más popular y conocida es Spotify, que actualmente cuenta con más de 100 millones de usuarios a nivel mundial de los cuales, al menos la mitad, se suscriben mediante pagos, aunque para algunas aplicaciones les parece imposible competir con una de tan alto calibre, aun así trabajan para crear mejores apps de música ya que reconocen que es una de las áreas más rentables.

Sound Search de Google

Para aquellos que desean cazar esa canción que tanto quieren escuchar, esta se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas por usuarios de Android, se trata de una eficaz herramienta que te permite conseguir el título de cualquier canción.

Sound Search de Google con solo reconocer la melodía, te mostrara una variedad de resultados disponibles, cada uno con su título y artista de cada canción. Puedes anclarla para así tenerla como acceso directo y utilizarla cuando más la necesites.

SoundCloud

Si eres de esas personas que quieren estar en la última y escuchar cada hit que lanzan tus artistas favoritos, SoundCloud es una de las mejores app de música, en ella puedes escuchar temas de artistas emergentes ya que ofrece una gran colección de música y géneros que se almacenan  directamente en la nube y se destaca ya que la música esta desarrollada y a la vez subida por los mismos usuarios y no por las compañías, además todos pueden disfrutar  sin límite los archivos de SoundCloud, a su vez puedes realizar comentarios en puntos concretos y llamativos de cada canción.

Sing Karaoke by Smule

Para los que desean cantar sus canciones favoritas juntos a sus artistas preferidos, esta aplicación de karaoke cuenta con una comunidad de al menos 50 millones de personas en el mundo gracias a la cantidad de descargas efectuadas en la play store, te permite acceder a la canción que te gusta y a su vez cantarlas a dúo junto a músicos, por ejemplo Nick Jonas, Luis Fonsi, Ed Sheeran, es sencillo solo debes colocarte los audífonos y entonar la letra, además puedes ajustarle filtros y guardar los temas que grabes.

Dejar una respuesta