Aplicaciones para mantener mi Android limpio

En un mundo tan importante como el de la telefonía celular es más que necesario tener nuestro móviles siempre actualizados y sobre todo limpios, es decir: sin nada que nos altere el rendimiento y además que vaya muy bien, sin problema alguno.

A pesar de haber muchas apps, te traemos un pequeño top de las mejores que puedes usar para mantener tu dispositivo Android siempre limpio y con mucha fluidez y rapidez.

AVG limpiador y ahorrador de batería

Esta aplicación es una de las más usadas para aquellas personas que temen pasarse de su cuota mensual de navegación, pues la misma puede eliminar de manera muy efectiva aquellas aplicaciones que están consumiendo muchos datos móviles y que por ende termina siendo un dolor de cabeza para muchos, además de optimizar el rendimiento de las misma y de tener un ahorrador de batería.

Una caja de herramientas todo en uno o también llamada All in one toolbox, es una aplicación que ayuda a eliminar toda la basura que hay en el dispositivo.

Además, cuando es liberado de la misma, aumenta el rendimiento haciendo funcionar de manera más rápida haciendo que se libere además memoria RAM que es importante para el dispositivo.
Esto no es todo lo que trae, pues además contiene una caja de herramientas que pueden ayudarte en muchas cosas como instalar paquetes APK, deshabilitar aplicaciones del sistema, transferir apps a tarjetas SD, enfriar el CPU y hacer copias de seguridad.

Advance task manager

Es un administrador de aplicaciones que te ayuda a optimizar tu celular además de darte información sobre las mismas y cómo ellas afectan el dispositivo.
Es un desinstalador muy rápido de apps, libera espacio, ahorra batería y optimiza el dispositivo para un mejor funcionamiento, haciendo que al día pueda rendir lo que dura mucho más estando en estado normal.

Dejar una respuesta