¿Master Spy aplicación para Hackear WhatsApp? Opiniones

¿Realmente se pueden espiar las conversaciones de WhatsApp? De ser así estamos ante un grave problema en la seguridad de la aplicación. Descubramos lo que hay en la red.

Master Spy para hackear WhatsApp

La app de Master Spy es una de las pocas herramientas que se encuentran por la red de forma gratuita, y la explicación no se sabe muy bien, porque ninguno de los desarrolladores contestan.

Desde Aplicacionespara-Android.com pensamos que es una estrategia para desbancar a la aplicación de WhatsApp.

Con esta aplicación que no esta disponible en las tiendas de Android o IOS, podemos desde rastrear un celular a espiar el chat de WhatsApp, pero lo curioso es que por internet poca información encontramos de ello.

¿Porque una aplicación que debe de ser tan famosa por espiar WhatsApp esta en la oscuridad?

Fecha de publicación: 25 de Abril del 2015

Última Actualización: 29 de Agosto del 2017

Tamaño: 14 Mb

Web oficial: http://www.master-spy.com/

Opiniones en la red de Master Spy

Antes de empezar a dar las opiniones he de decir que nuestro equipo la ha probado y MASTER SPY FUNCIONA, y solo conlleva un registro.

Ahora leyendo otras opiniones en elgrupo***.com y en un fo**coches.com dicen que no funcionan y que es Fake, pero curiosamente en la web elgrupo****.com en medio de la opinión de Master Spy ponen publicidad acerca de otra herramienta para espiar y resulta que esta web hace entrevistas a gente del foro.

Todo una trama para que la gente no lleguen a usar las aplicaciones espías que no le convienen.

¿Quieres espiar un móvil?

Cuáles son los aspectos básicos que debes tomar en cuenta al momento de espiar un teléfono móvil, conociendo que hoy en día pueden saber si lo tomaste o no; esta es una de las preguntas que siempre nos formulan dentro de nuestra web constantemente, y son usuarios que quieren indagar un poco más dentro de los móviles de sus parejas o personas cercanas sin ser descubierto, pues no te preocupes te explicare paso a paso los aspectos básicos y fáciles que debes tomar en cuenta:

El primer paso que debes saber para espiar el teléfono de una persona es saber cuáles son los movimientos que esa persona tenga con el dispositivo, ya sea si lo usa frecuentemente y no se despega de él, o si lo deja libremente en lugares de fácil acceso para nosotros (con master spy esto no seria necesario) y te hago mención de este primer paso importante porque mucho de las personas pretenden espiar a sus víctimas cuando esta persona tiene consigo su móvil y entonces dicen que fue difícil de hacer o de conseguir la información; algo si voy a destacar y es que debes tener paciencia para espiar el teléfono de una persona, y es que te vas a convertir es un verdadero espía no de la informática o del teléfono sino de la persona, la cual en si es tu víctima. Todo está en la forma de como abordar a tu victima para obtener tu objetivo el cual es espiar su móvil.

Vigilar el celular de los hijos

Una vez sepas en que momento esa persona deja su teléfono libre aprende con exactitud las mañas o trucos que esta persona usa para dejar su teléfono libre, y esto te lo decimos por experiencia, muchas personas incluso dejan su teléfono con alguna aplicación abierta y cuando el intruso entra en su teléfono como tiene el afán de averigua la información se le olvida que había una aplicación abierta y cuando la persona entra de nuevo sabe que alguien ingreso de forma oculta a su teléfono, y no solo eso aprender sobre el teléfono sus funciones y aplicaciones ya que algunos teléfonos tienen una aplicación que detecta intruso y además te toma una foto la cual guarda en el teléfono avisándole al usuario quien ingreso de forma inesperada en su móvil, y no es por asustarte pero quedas fichada dentro de la memoria de la aplicación y no hay manera que digas que no fuiste tú; por eso es que debes ser muy precavido y tomar todas las precauciones en estudiar el móvil.

Otra de los aspectos que te mencionare al momento de espiar es que estés pendiente si el móvil presenta algún tipo de contraseña para ingresar ya que si deseas ingresar y no te sabes la contraseña cada que falles el móvil detecta al infiltrado y te hace capture de pantalla el cual guarda en un registro de identificación para que el usuario lo vea; por eso siempre decimos que antes de tomar un teléfono y dártelo de agente secreto, estudia muy bien todo tu entorno y situaciones externas al teléfono y así te aseguro que podrás obtener tu objetivo el cual es espiar cualquier dispositivo

Dejar una respuesta