Mejores aplicaciones Android para ver TV gratis

Comentábamos hace un tiempo que el smartphone se ha convertido en una herramienta fundamental para nuestros quehaceres diarios. Así mismo, posee innumerables funcionales como canal informativo y medio de entretenimiento, sobre todo si cuentas con una conexión a internet.

Si eres de esos que llevan una vida muy ajetreada que le impide permanecer en casa el tiempo suficiente para disfrutar de tus programas favoritos, o de esa película que llevas tiempo esperando,  la tecnología de hoy te permite estar al tanto de todo lo que sucede y pone a tu disposición varias aplicaciones para ver TV gratis en Android.

Watch TV: Esta sencilla aplicación nos brinda acceso a más de 100 canales de televisión online con un índice de programación muy variado. Solo basta navegar por las diferentes categorías y encontrar el canal de nuestra preferencia. Cuenta con una interfaz gráfica extremadamente sencilla y fácil de usar por cualquier usuario de Android.

TDT Android TV: Esta aplicación está pensada en los usuarios españoles, ya que con TDT Android TV podrás ver en directo y gratis toda la TV de España con un consumo mínimo de datos. La aplicación, además de sencilla y ligera, funciona en cualquier dispositivo con Android 4 o superior.

Kodi: Más que una aplicación para ver televisión gratis en Android, Kodi es toda una plataforma para consumir contenido multimedia con la que además puedes conseguir muchas películas y series gratis.

You TV Player: Esta aplicación no la vas a encontrar en el Google Play, pero nos permite ver en línea cientos de canales de habla hispana de todo el mundo, incluidos algunos canales Premium o de suscripción. La aplicación está disponible desde su página oficial y necesitas tener una cuenta de Gmail asociada en el dispositivo para poder usarla. Aunque la calidad de algunos canales no es la mejor y la publicidad puede resultar un poco invasiva, You TV Player cuenta con un catálogo gigante y muchas categorías entre las cuales elegir. De la misma forma puedes añadir tus canales de internet favoritos con solo introducir la URL.

TV Tubi: Otra alternativa muy interesante para aquellos que buscan una alternativa para ver películas y series. Aunque no podrás encontrar las últimas temporadas de las series más famosas o las películas de último momento, la colección disponible dentro de TV Tubi es bastante variada e interesante. La interfaz de la aplicación es minimalista con toques de Material Design, permite seleccionar la velocidad de transferencia de datos más óptima y posee también la opción de activar subtítulos.

TV Watch – Live TV & Movies: Otra aplicación que nos permite acceder a un gran número de canales de televisión de todo el mundo desde nuestro dispositivo Android. La aplicación nos presenta los canales organizados por países, así como también una lista de categorías que podemos utilizar para orientarnos. Además de utilizarla para ver televisión en nuestro android, TV Watch – Live TV & Movies también nos permite acceder a un sinfín de estaciones de radio. Con una interfaz muy sencilla y la compatibilidad con cualquier dispositivo Android 2.2 o superior, resulta una alternativa muy interesante.

Dejar una respuesta