Los 4 mejores teclados para Android gratis 2017

Todos los celulares suelen traer dos teclados para Android, el de la marca y el predeterminado de Google, pero son muy básicos, hoy te vamos a enseñar los mejores teclados para Android gratis. ACTUALIZADO JULIO 2017.

Estos teclados que presentamos son compatible con la gran mayoría de dispositivos actuales, pero en el caso de que alguno sea incompatible, tienes la ventaja de que hay otra app keyboard tan buena como esa. Existen una gran diversidad de teclados pero te vamos a enseñar los mejores.

Descargar teclados android en Español

Los teclados para android que vamos a enumerar son todos en español; como se ha dicho son gratis y la apk ha sido actualizada en el 2017. Vamos con los 4 mejores para descargar gratis.

Teclado GO – Emoji gratis


Es el teclado más descargado y mejor valorado de todos, tiene una gran cantidad de funciones y en el 2017 recibió el premió a la aplicación android gratis más utilizada para Android (son mas de 200 millones de personas quienes la utilizan).

Tiene compras integradas, para añadir temas e iconos moviles, pero muchos temas y emojis son gratis, la descarga de su apk es en español. Tiene la funciona de describir deslizando el dedo por el teclado y tambien funciona para tablets.

Teclado GO – Emoji Gratis

Teclado SwiftKey

Es el teclado que yo utilizo, es el que mas me ha gustado a mi personalmente. Le veo muchas características gratis y positivas. Durante los dos años que llevo utilizándolo nunca se me ha quedado colgado, es un teclado ligero (16 Mb) para todas las funciones que tiene. En el apartado de Configurar Teclado Android os muestro como lo activo y una breve presentación del teclado.

El teclado SwiftKey es el único que tiene ciertas opciones que ningún otro tiene y son:

  • Personalizar la posición / ubicación del teclado (muy útil en tablets).
  • Escritura bilingüe con corrección.

Ademas de estas características únicas también tiene una gran personalización del teclado, escribir deslizando el dedo…

Teclado SwiftKey

Kika Teclado

Es un teclado muy colorido, que tiene muchos gift y emojis expresivos, como bien dice su presentación. Por su puesto es gratis su descarga, aunque también tienen compras integradas menores.

kika teclado gratis

  • Personaliza el teclado y bordes.
  • Función Swipe (escribir deslizando el dedo).
  • Autocorrector inteligente.

Kika Teclado

Teclado Android para dedos grandes

teclado para dedos grandes

La app se llama 1C Teclado Grande, es la mejor de todas para aquellas personas que tengan los dedos grandes, o simplemente le gusta un teclado de mayor tamaño. Tiene la característica de poder usar la pantalla entera como teclado, aunque parezca increíble es así.

El teclado SwiftKey tiene una opción para poner las teclas más grandes, en el vídeo de configurar teclado Android lo muestro, por si hay algún interesado.

Tiene el español como posibilidad de idioma, tiene 1o teclados diferentes para elegir, pero son muy simples, pero funcionales. La única contra que se le puede añadir es el orden de las letras, que al tener un tamaño más grande de lo normal su ordenamiento es un poco diferente pero el usuario se acostumbra rápido con el uso.

Puedes descargar de Google Play, el teclado para dedos grandes desde el siguiente botón de descarga.

Descargar 1C Teclado Grande

 

Configurar Teclado Android

Configurar un teclado en los sistemas android es muy sencillo, ya que en casi todos los dispositivos se cambiar el teclado de forma semejante, que es de la siguiente forma:

 

  1. Ajustes.
  2. Sistema.
  3. Idiomas e introducción de texto.
  4. Teclado (virtual)/Administrar Teclados.
  5. Desmarcamos el antiguo y marcamos el instalado.

Y así tendríamos activo ya nuestro teclado instalado nuevo. Antes de hacer todos estos pasos, recomiendo que una vez instalado el teclado nuevo vayamos a WhatsApp, por ejemplo, para comprobar si se ha cambiado o no, en muchas ocasiones se cambian automaticamente.

Teclado android no funciona

Error: Se ha tenido la aplicación Teclado Android

Ese gran problema y dolores de cabeza que nos causa. La solución es más sencilla de lo que parece, pero tendrás que acostumbrarte a otro teclado. Lo primero que debemos de hacer es intentar actualizar ese teclado, que normalmente es el problema, la aplicación del teclado Android se llama “Gboard – el teclado de Google” para buscarlo en Google Play.

Si hemos realizado ese paso y sigue dando el problema debemos de instalar un teclado diferente, yo recomendaría SwiftKey y ya con eso debería de desaparecer ese error.

Si el problema es que no funciona una parte del teclado, hay que descargar que sea un fallo físico de la pantalla, para ello habrá que hacer la comprobación instalando un teclado diferente. Si usando otro teclado esa parte de la pantalla no funciona habrá que llevar el móvil a reparar.

 

Dejar una respuesta