Review del diseño del Nokia 5

Hace poco salió el review completo del celular Nokia 3, este es uno de los teléfonos con los que la famosa marca volvió al mundo de los teléfonos inteligentes. Este Nokia tiene una pantalla de 5 pulgadas, mientras que el Nokia 5 tiene una de 5,2. A continuación te diremos con detalle todo sobre este equipo.

Atractivo diseño de metal en el nokia 5

El Nokia 3 tiene un diseño bastante atractivo, al igual que el Nokia 5. Estos teléfonos son bastante bonitos, aunque sus materiales son diferentes. El Nokia 5 posee un detector de huellas, el cual está ubicado en el boto de home, junto a los botones capacitivos. Este detector no es uno de los más rápidos del mercado, sin embargo funciona bastante bien.

La ergonomía es bastante buena comparándola con las dimensiones y el peso. Los marcos no molestan y la pantalla es de un acabado de 2.5D, la cual  es bastante buena. Su diseño es muy bonito y hace recordar a los antiguos Windows Phone.

Pantalla HD

La pantalla de 5,2 pulgadas posee resolución HD y una tecnología IPS LCD, la cual ocupa el 68% de la parte frontal. Su panel es bastante sencillo, y tiene una resolución suficiente para el contenido multimedia, sin embargo, no se le puede exigir mucho. Algunos celulares de precios similares tienen la misma pantalla HD. En síntesis tiene un panel brillante, una reproducción de colores y es bastante visible.

Hardware sobrio

Algo que no termina de convencer es el rendimiento del Nokia 5. Aunque internamente cuenta con un buen procesador y una buena Ram, algunas veces se queda corto, ya que algunas aplicaciones y funciones son bastante exigentes. Sin embargo, el celular es muy bueno y sus defectos no son para preocuparse.

Una de las grandes ventajas de este equipo, es que no se recalienta, aunque en algunas ocasiones no es muy veloz, sin embargo, es un equipo que cumple con buenas funciones a un buen precio.

Almacenamiento

El almacenamiento de este teléfono celular, es de 16 GB, aunque se escuche bastante, algunas veces queda cortó. Sería preferible tener 32 GB. Sin embargo, el almacenamiento se puede ampliar por medio de un micro SD de 128 GB.

Cámara

Aunque la cámara no es tan buena, si cumple con lo necesario. Su cámara es de 13 MP, también posee flash y un lente de 2.0. La calidad de sus fotos es bastante buena. En resumen este equipo es bastante bueno y tiene un precio considerable.

Dejar una respuesta