Samsung Pay ¿En qué consiste?

La famosa empresa  coreana Samsung tiene grandes planes para Samsung Pay. Al poco tiempo que esta tecnología llegó al Reino Unido, la compañía asiática planeo que Samsung Pay estuviera disponible en celulares similares a la competencia.

Desde este momento, Samsung Pay solamente se puede encontrar en algunos dispositivos de la compañía, especialmente en sus modelos más avanzados, mientras que en sus teléfonos más económicos se encuentra Samsung Pay Mini, una versión sencilla que brinda la capacidad de hacer pagos en línea.

Los usuarios pueden usar el TAP-and-Pay offline, el cual es una gran ventaja de la versión de Samsung Pay. Algunos de los dispositivos que son compatibles con este servicio son: Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy A5 2016, Galaxy S6 y S6 Edge+.

Tecnología de Samsung Pay

La tecnología MST es la clave, esta tiene como objetivo adoptar la plataforma de pagos de Samsung, de esta forma estas tendrían que equipar a sus dispositivos móviles con un chip que tenga tecnología MST.

Este tipo de tecnología funciona como una franja magnética común, la cual se ubica en las tarjetas, en este caso lo que hace es transmitir la señal a la terminal de pagos. Aunque la famosa compañía Samsung no ha confirmado ni tampoco comentado esta información, no se puede negar que el servicio de pago sin contacto se ha estado promoviendo.

En lo que va del año la marca lanzó en el Reino Unido y en India, Samsung Pay. Otro método de pago que añadió en la plataforma fue PayPal. Según algunas fuentes de información Samsung Pay puede que aparezca en los celulares rivales de la empresa, en el año 2018.

El gigante Samsung siempre está innovando y sacando dispositivos modernos. Con el pasar del tiempo esta famosa marca se ha impuesto en el mercado, sobre todo en el área de los celulares inteligentes.

Cada año la famosa marca saca a los mercados nuevos equipos móviles. Samsung suele sacar equipos de distintos precios, aunque en los últimos años ha sacado dispositivos de gama alta. El gigante asiático ha causado furor con todos sus dispositivos móviles, esto los ha convertido en la marca preferida de muchas personas.

La famosa empresa está en el mercado desde el año 1938, desde ese momento se ha ido imponiendo en el mundo de los dispositivos móviles. Esta famosa marca no solo fabrica equipos telefónicos, también ha creado distintos

Dejar una respuesta