Las 4 tendencias en tecnología y apps a seguir este 2018

La forma en que interactuamos con la tecnología sufrirá una transformación radical en los próximos 5 a 10 años. La única certeza es que invertir en tecnología será esencial para alcanzar crecimiento y mantenerse en el mercado.

 El futuro será definido por dispositivos inteligentes que ofrecen servicios digitales cada vez más perspicaces en todas partes. Compruebe en este artículo lo que podemos esperar ver este año.

Las ventajas de utilizar un patinete eléctrico

El patinete eléctrico es un medio de transporte ecológico de dos ruedas. Su funcionamiento es mediante la combinación de cinco giroscopios y dos motores eléctricos de dos caballos, que le permiten una autonomía de unos 35 kilómetros gracias a su sistema eléctrico que utiliza dos baterías Li-ion. Alcanza una velocidad máxima de 20 km/h y para alcanzar la carga total es necesario cargándose entre 9 y 10 horas.

El patinete eléctrico Segway Ninebot posee varias ventajas: su uso es muy simple debido a que su sistema de equilibrio y movimiento es muy parecido al del ser humano y su creación se ha pensado para facilitar la movilidad urbana, por lo que su utilización podría suponer una reducción significativa de la emisión de dióxido de carbono.

La app del momento: Snaptube

Se trata de una aplicación sencilla de instalar, funciona para descargar vídeos que se encuentran alojados en diferentes plataformas como YouTube o Instagram, además de convertirlos a formato audio. Viene básicamente diseñada en versión móvil, pero también es posible instalarla en los ordenadores. En descargasnaptube.com se te indica cuáles son los pasos a seguir para la instalación de esta aplicación.

Características fundamentales de la aplicación
● La instalación de la app es gratis.
● Descarga ficheros en distintos formatos de vídeo.
● Es posible descargar vídeos en MP3.
● Interactúa con los servicios de vídeo incluso con las redes sociales.
● Descarga vídeo en varias resoluciones.
● Considera descarga de vídeos MP4 y HD.

No existe una aplicación oficial de Snaptube dedicada a Windows, hay que recurrir a un emulador Android. Ahora si quieres instalarlo en tu móvil dependerá del sistema operativo. Pero siguiendo las instrucciones puedes hacerlo en Android o iOS.

Ahorra tiempo con un robot aspirador

La limpieza es un trabajo que bien pueden realizar los robots. Estos ahora viene diseñados para fregar suelos y servir de aspiradoras. Se trata de una línea de productos de lo más innovadores vertidos a las necesidades del hogar.

Tienes la posibilidad de elegir el que más te guste, también el que se adapte a tu presupuesto, a lo que se suma lo que requieras en materia de limpieza. Existe una gama de robots para atender la tarea, hay versiones muy sencillas y otras más complejas. Cada uno trae una diversidad de accesorios que refiere su utilidad.

Por ejemplo, hay aspiradores friegasuelos que se aplican para cualquier tipo de pisos, y también pueden limpiar alfombras. Llegan hasta debajo de los muebles, y se programan para realizar la limpieza todos los días a la misma hora.

Algunos modelos se mantienen activo hasta por 140 minutos de trabajo, pero se pueden alargar por 300 minutos para cubrir unos 220 metros. Las versiones más sofisticadas están equipadas con LDS, sensor láser que escanea unos 360 grados unas 1800 veces por segundo, lo cual le permite elaborar una mapa de la casa.

Personaliza a tu gusto WhatsApp con GBWhatsApp

Cuando has adquirido un smartphone, lo primero que piensas es en instalar WhatsApp. Según se informa, hoy se contabilizan unos 100 millones de usuarios que usan esta aplicación. Pero ahora GBWhatsApp en su última versión trae novedades.

En la actualidad descargar GBWhatsApp tiene múltiples beneficios, tales como: ocultar la el check azul y el estado ‘en línea’ cuando se está conectado, enviar 90 imágenes en vez de 10, ampliar el nombre de los grupos con un máximo de 35 caracteres, entre otras muchas funciones más.

Su instalación es fácil e intuitiva, por lo que podrás disfrutar de GBWhatsapp en unos minutos y comprobar por ti mismo los beneficios mencionados anteriormente y todos los que irás descubriendo a medida que hayas utilizando esta app tan imprescindible para tu día a día, ya sea para estar en contacto con tus familiares como por motivos de trabajo. ¿Conocías algún producto o app mencionados en este artículo? Haz el cambio este año y súmate a la moda por los productos tecnológicos y apps de moda.

Dejar una respuesta