🔢 ¿Cómo tener un número virtual?

Vota este artículo

Cada vez son más usuarios los que utilizan dos lineas, pero son pocos los que conocen las ventajas de tener un número virtual. Antes este número esta destinado principalmente a ser usado por empresarios y trabajadores, pero a día de hoy lo utilizan también los particulares.

En este artículo vamos a ver las ventajas de tener un número virtual, para que sirve, y lo mejor, que opción se tiene para contratarlo y precio.

Al tener un número virtual, no se necesita tener SIM, todos los sms de verificación llegan a través de la app, por lo que es ideal para los usuarios que tienen hijos.

✔️ Ventajas de tener un número virtual

Cuando se tiene un número virtual, se esta teniendo una segunda línea telefónica, una buena opción es la segundalinea.movistar.es, a ella se le puede redireccionar cualquier otra línea.

  • En el ámbito profesional, esto se utiliza, para cuando se llama por ejemplo a la línea fija del trabajo, esta pueda contestarse desde el móvil.
  • También puedes separar en tu mismo móvil el trabajo de tu vida personal, desactivando la linea que uses en el trabajo cuando ya no estés en el horario para contestar al trabajo (en España ha salido una ley que prohíbe llamar por asuntos del trabajo en horas de descanso).
  • Obtén privacidad, si realices registros por Internet o quieres comprar o pagar a través de tu número de móvil, siempre es bueno tener una segunda línea, que al final podrás utilizar también para otras ventajas.
  • Si tienes hijos es ideal, con este número no podrán suscribrise a nada de Internet ya que los mensajes de confirmación solo lo recibirás a la aplicación.

Para tener un número virtual, o al menos para empezar a usarlo debes de tener Internet para poder descargar la aplicación.

Tener un Número VIRTUAL para WhatsApp

Muchos usuarios buscan tener un número virtual para WhatsApp, así no necesita tener SIM/Chip para hacer uso del WhatsApp, ya que este irá vinculado a un número virtual.

tener dos whatsapp con el numero virtual

Tener un número virtual para Whatsapp tiene las siguientes ventajas:

✅ Puedes usar un número virtual para tu empresa, vinculado solo a ese número y no al privado.

✅ Para que tus hijos utilicen ese número virtual en su WhatsApp.

✅ Si eres de esas personas que le gusta tener más de una relación a la vez, quizas tener dos números es la mejor opción.

En los foros, hemos descubierto, que muchos usuarios utilizan estos números virtuales, para mantener relaciones sin que sus parejas se enteren, por tener otro WhatsApp.

Cambia de número cuando quieras

Nosotros hemos estando buscando por Internet, la mejor compañía que ofrezca estos número virtuales y la mejor sin duda es la de Movistar.

Ofrece el servicio de poder cambiar de número cuando se quiera, esto es ideal si estas utilizando el servicio para realizar registros de verificación por Internet, o pro si usas el número para comprar y vender por Internet.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *