🖋️ Diseño de tatuajes online 【Programas para diseñar】

Vota este artículo

Elegir un tatuaje puede ser una decisión difícil, esto debido a que permanecerá en la piel durante toda la vida. Es por ello que, distintos desarrolladores web han creado algunas herramientas para diseñar tatuajes online; de esta manera, las personas pueden probar diferentes diseños y observar el resultado en diversas zonas del cuerpo, haciendo la toma de decisión algo más sencillo.

¿Qué son las herramientas para diseñar tatuajes online?

diseñar tatuaje online

En Internet es posible encontrar un sinfín de aplicaciones y programas web que facilitan el desarrollo de distintas actividades; siendo el arte de los tatuajes una de estas. De hecho, las herramientas para diseñar tatuajes online permiten visualizar una gran variedad de diseños, los cuales se encuentran clasificados por temáticas o categorías.

💡 Además, a través de estos programas es posible conseguir un diseño de tatuaje profesional; para ello, los usuarios sólo deben tomar una foto de la parte del cuerpo que desean tatuar. Posteriormente, iniciando con un simple dibujo, la aplicación irá modificando la imagen hasta conseguir el diseño más apropiado.

Cabe mencionar que, también existen aplicaciones web que presentan tutoriales para el diseño de tatuajes, con lo cual, los usuarios pueden aprender desde la comodidad de sus casas a diseñar sus propios tatuajes; desde los más sencillos y minimalistas, hasta los más complejos y detallados.

Ventajas y desventajas de las herramientas para diseñar tatuajes online

Como ocurre con la mayor parte de las aplicaciones online, las herramientas para diseñar tatuajes también presentan una serie de ventajas y desventajas. Es por ello que, conocerlos puede ayudar a determinar si tales aplicaciones serán realmente útiles.

Ventajas

Como bien se ha mencionado, las aplicaciones para diseñar tatuajes facilitan la toma de decisiones, en lo que respecta a la temática, tamaño, color y ubicación de los tatuajes. Además, pueden servir como fuente de inspiración, así como también ayudan a aumentar la creatividad de los diseñadores.

tatuaje creado online
Prueba tatuaje con la App: Ink Hunter

Por su parte, otra ventaja de estas herramientas es que suelen ser gratuitas, por lo que pueden ser descargadas por cualquier persona. Además, la mayoría de ellas son compatibles con los diversos sistemas operativos y no necesitan demasiado espacio de almacenamiento.

Desventajas

A pesar de que estas herramientas ofrecen múltiples ventajas a los usuarios, también presentan algunos inconvenientes, los cuales se encuentran relacionados a la calidad de la imagen que pueden mostrar. Por lo tanto, el detalle y calidad del resultado no es tan elevado como se desearía.

👨‍🎨 Al final, será el tatuador quien de el último toque y lo deje a la perfección. Estas aplicaciones y programas es solo para hacerse una idea.

Por otra parte, la variedad de diseños también puede ser una desventaja, ya que esta suele ser limitada y en ocasiones poco original.

📐 Herramientas para diseñar tatuajes online

Ciertamente, son muchas las opciones que se tienen en lo que se refiere a herramientas para diseñar tatuajes; de hecho, en las distintas plataformas de sistemas operativos es posible encontrarlas. Además, en Internet también se encuentran disponibles programas de uso online.

Aplicaciones iOS

En lo que respecta al sistema iOS, este ofrece una variedad importante de aplicaciones que pueden ser descargadas en iPod, iPhone y iPad. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las aplicaciones Android, estas suelen ser pagas o requerir de algún tipo de suscripción para adquirir contenido exclusivo.

No obstante, también existen aplicaciones gratuitas y de buena calidad como lo es Let’s Draw Tattoo Designs, en la que los usuarios pueden acceder a distintos videos tutoriales para aprender a dibujar tatuajes. Por otro lado, la app👉 Tattoo You permite a los usuarios obtener un diseño de tatuaje a partir de cualquier foto que se encuentre en sus galerías.   

Aplicaciones Android

Para los usuarios de Android, existen otras herramientas interesantes para diseñar tatuajes; de esta manera, una de las más conocidas del mercado es 👉 Ink Hunter a través de la cual, se pueden visualizar los tatuajes desde distintos ángulos. Además, los usuarios pueden modificar el tamaño y color de estos.

Por otro lado,👉 Tattoo Designs HD es una aplicación exclusiva para Android, en donde los usuarios de forma gratuita pueden acceder a diversos diseños de tatuajes. Cabe destacar que, esta aplicación permite compartir las fotos en las distintas redes sociales.

Programas online

Para finalizar, es importante destacar que existen herramientas para diseñar tatuajes que no necesitan ser descargadas, ya que pueden ser utilizadas desde los distintos navegadores existentes. Por lo tanto, sólo se requiere de un ordenador con conexión a Internet para poder acceder a ellas.

Una de las más destacadas es 👉 Tattoo Planner, un programa online que permite generar diseño de tatuajes con frases o palabras en distintos idiomas. Asimismo, Tattoo Designs ofrece un catálogo de más de 10 mil diseños, que pueden ser descargados y compartidos desde el sitio web. 

Un comentario

  1. Yo he usado Ink Hunter me gustó porque la apariencia es muy real pero recomiendo que pruebes uno de los mejores simuladores de tatuajes online que es la app tattoo Designs HD, ahí puedes subir tu propio diseño o un boceto y simular como te quedaría puesto el tatuaje en el cuerpo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *