Protección y estilo personal para tu móvil

Nuestro teléfono móvil forma parte de nuestra identidad, en él se aloja gran parte de lo que somos. Nuestro trabajo, plan de entrenamiento, familia y amigos están guardados en él, ya sea por medio de fotos, contactos o redes sociales. Así que protegerlo contra daños es una de las tareas que más nos preocupa, por esto siempre estamos en busca de productos que nos permitan proteger el móvil sin interferir en el uso que le damos.

Uno de los productos para proteger nuestro dispositivo que más se usan son las fundas. De este producto existen muchos modelos y cada uno con ciertas ventajas, asimismo, existen miles de diseños, pero encontrar uno que se ajuste a nuestro gusto y personalidad puede ser difícil.

Protección personalizada

Sí, como mencionamos, nuestro teléfono móvil forma parte de lo que somos, podemos decir que el estado, forma y presentación de éste habla acerca de nosotros. Un dispositivo maltratado puede hacernos parecer como personas descuidadas, mientras uno sumamente limpio y sin arañazos, como perfeccionistas. El asunto es que nuestros objetos hablan y expresan lo que somos.

Por eso, para proteger nuestros dispositivos y darle un toque personal, contamos con qfundas, una tienda online que nos ofrece una variedad de diseños de fundas, desde imágenes de caricaturas hasta imágenes realistas y lo mejor es que pueden ser personalizadas.

Para complacer los gustos de cualquier persona, esta tienda online de fundas nos ofrece una forma de exponer nuestra personalidad, gusto e identidad, en un producto tan útil y usado como las fundas para móviles. Desde los diseños animados más conocidos, hasta los colores, animales y texturas más llamativas y diferentes.

Algunos modelos disponibles

En la plataforma digital de qfundas es posible conseguir una larga lista de categorías de diseños. Con modelos tan generales como los signos del zodíaco, imágenes de deportes y banderas de diferentes países, o modelos un poco más específicos con personajes como Albert Einstein, así como una ejemplificación de una jarra de cerveza, y hasta la posibilidad de llevar unicornios.

Para los amantes de las mascotas, la tienda online muestra una amplia variedad de modelos de fundas con perros y gatos. Gatos expuestos en diferentes formas, animados, realistas, pensativos patas arriba y con helado. Si dentro de los diseños que se encuentran en la página no es posible encontrar uno que se ajuste a lo que se busca, qfundas se encarga de personalizar tu funda, sólo tienes que enviarles tu imagen preferida ¡y listo!

Ventajas de una funda personalizada

En una sociedad globalizada, donde cada vez más una moda se impone por encima de otra, donde todos estamos conectados y en gran medidas somos seguidores de los patrones de moda establecidos, a veces cuesta mucho diferenciarnos. Exponer nuestros gustos es una de las ventajas de estas fundas personalizadas.

Mostrar la diferencia

Una forma de reencontrarnos con lo que somos y con lo que nos gusta, es apostar por esos detalles únicos y esos símbolos que nos definen. Por eso, optar por una funda personalizada es una manera de mostrar en un objeto de uso diario, algo que nos constituye, que define nuestras aficiones y gustos. Un músico, un deportista, un trabajador de los medios de comunicación, cada profesión o afición puede reflejarse en el diseño de la funda que va con el teléfono.

Un regalo distinto

Si ya no se trata de nosotros, sino de transmitir a otros, este producto puede ser un excelente detalle de regalo, ya que permite optar por un presente de utilidad y seleccionar un modelo relacionado con la otra persona.

¿Cuántas horas pasamos eligiendo un regalo? Eso ocurre porque no tenemos, en muchas ocasiones, la posibilidad de conocer este tipo de regalos mediante fundas personalizadas para móvil, pero llegado el caso, una funda protectora puede ser lo que la persona necesita y con el diseño que más le guste, cubriendo de esta forma una necesidad de la persona a quien se regala.

Una forma de expresión

Contar con un diseño personalizado es una forma sutil e inofensiva de expresión. Nacionalismo, rebeldía, ideología o preferencias marcadas de una forma clara, son algunas de las cosas que podemos expresar por medio del diseño de nuestra funda para móvil. Sin ofensas, sin reproches y sin exponernos, este pequeño producto nos permite transmitir un mensaje.

Quién diría que con un objeto tan sencillo y cotidiano, podemos ser capaces de mostrar lo que nos define, de complacer a una persona especial al encontrar un diseño acorde con sus gustos más peculiares, y de expresar una idea de manera sutil y sin llamar la atención.

Seguridad y prevención

Escoger el móvil que más se ajuste a nuestras necesidades puede ser una tarea que lleve horas, pero que dicho móvil esté en nuestras manos, se caiga y arañe, es cosa de segundos. Cuando menos lo esperas, ocurre un descuido y ya está, el teléfono al suelo.

Los smartphones han evolucionado tanto que podemos realizar casi cualquier cosa con ellos como si estuviéramos en un ordenador. Son sumamente potentes en software, pero su estructura está elaborada a base de aluminio y cristal, materiales que los hacen muy estéticos, elegantes y bonitos, pero también los hacen muy frágiles.

Ésta es la razón de ser de las fundas para móvil, ofrecer protección ante esos imprevistos y actos de descuido, que termina pagando el teléfono móvil. En qfundas.com los diseños son hermosos, pero esto no pone en tela de juicio la funcionalidad de sus fundas, ya que estas fundas son un ejemplo claro de funcionalidad, calidad y estilo.

¿Por qué tener una funda?

Los accidentes con los móviles ocurren a cada momento y en todo el mundo. Se estima que a más de la mitad de las personas se les ha roto la pantalla del móvil al menos una vez, y que al menos el 20 o 30 por ciento de los dispositivos móviles que se encuentran en uso tienen alguna fisura significativa.
Existen diferentes accesorios que permiten proteger partes diferentes del móvil, como los cubrepantallas, que evitan arañazos y marcas en la pantalla. Pero este accesorio no ofrece protección contra golpes o abolladuras, a diferencia de las fundas, cuya función está destinada a proteger el móvil en la mayoría de sus partes.

Dejar una respuesta