Conoce la programación de los mejores eventos en Barcelona

Descarga la nueva aplicación y mantente siempre actualizado.

En el mundo que vivimos, la persona que no está actualizada en cuanto a tecnología o a las últimas tendencias, prácticamente está fuera del mundo moderno o podría considerarse obsoleta. Debido a que el mundo y sobre todo la tecnología avanza tan rápido, las personas deben avanzar a la par, buscando nueva información en sitios de confianza que los mantengan al tanto de lo que pasa en el aquí y el ahora.

Hoy también son cada vez más los interesados en organizar panoramas de fin de semana con amigos, con la familia, salir en pareja, y que muchas veces no se cuenta con la información suficiente o simplemente, no saben dónde buscarla. Es por ello que han surgido las aplicaciones que entregan datos detallados sobre conciertos y eventos en Barcelona.

La nueva aplicación que está dando mucho de qué hablar es SumusFUN, ya disponible en la AppStore de iOS y la PlayStore para de Android. Es exclusiva para quién viva o esté de paso por Barcelona y tenga ganas de conocerla, visitar lugares y saber que eventos o conciertos se están dando en el momento.

Tecnología al servicio de todos

La tecnología ha pasado a ser un pilar fundamental en la vida. Es de vital prioridad que esta exista en el área laboral, en el ámbito social y en recreativo. Ya son pocos los hogares donde no se cuenta con acceso a esta. De la forma que sea, desde teléfonos móviles, ordenadores, hasta algún tipo de consola. Ahora un gran porcentaje de los eventos o actividades se planifican por medio de las redes sociales, y el que no cuenta con ellas, no tiene la menor idea de lo que se está organizando u ocurriendo en el mundo.

Los últimos estudios en cuanto a telefonía móvil que se han hecho en Madrid, arrojaron resultados hablando que hace algunos años atrás, solo los adultos se organizaban y comunicaban mediante este tipo de dispositivos móviles, pero que en el paso de los años ha dado un giro rotundo, incluyendo a los adolescentes y a los niños. Todo lo que tiene que ver con redes sociales como Facebook o Instagram lo lideran los usuarios jóvenes, ellos son los que más provecho sacan.

En cuanto a todas las opciones que se tienen de aplicaciones, estas varían según las necesidades. Ya se cuenta con las App para pedir comida a domicilio, con las que te envían un taxi y se pueda viajar más rápido y seguro, y las que te informan sobre qué conciertos o qué hacer en determinado lugar.

Qué encontrar en SumusFUN

Si se vive en Barcelona o se anda de paso en ella y se quiere conocer y disfrutar al máximo de este bello lugar, se ha creado la aplicación SumusFUN, en la cual no solo se podrá conocer todos los eventos, sino también se pueden crear eventos para que nadie se lo pierda.

La genialidad de esta App es que se puede buscar el evento que quieras según su fecha, la cercanía que este tenga de ti y la categoría de lo que se ande buscando.

Dentro de las categorías se encuentran:

Eventos deportivos: La App cuenta con la mejor información acerca de cualquier tipo de desarrollo deportivo y del deporte que se pueda imaginar, ya que en Barcelona se practican infinidad de estos a nivel profesional.

Actividades culturales: Si lo que se quiere es conocer los lugares y su cultura, esta es la mejor opción.

Conciertos: Aquí se podrá encontrar desde conciertos masivos hasta presentaciones pequeñas e íntimas.

Las mejores fiestas: Barcelona se caracteriza por ser un lugar lleno de vida y demostrar esta vida por medio de sus fiestas. Con SumusFun, se encontrará el tipo de fiesta que calza con tu perfil o con la temática que imagines, tanto de día como de noche.

Con toda esta información ya no hay excusas para no visitar Barcelona, con un simple clic puedes disfrutar de todas las actividades que se quieran realizar y a la hora que más guste. Esta App ha llegado para quedarse y facilitar tu estancia en la bonita Barcelona.

Dejar una respuesta