🧙 TRUCOS Harry Potter Wizard Unite 【Energía & Oro Gratis】

🧙 TRUCOS Harry Potter Wizard Unite 【Energía & Oro Gratis】
5 (100%) 5 votes

Harry Potter es una serie de novelas que ha llegado a tener una excelente fama y prestigio, tanto así que cuenta con sus propios parques temáticos, además de la línea de productos, aplicaciones y juegos basados en la historia. No obstante, recientemente se ha publicado un nuevo producto que promete ser uno de los más relevantes; tratándose de Harry Potter Wizards Unite, un juego para dispositivos móviles que abarca una extensa variedad de características y aspectos de la saga.

energía gratis harry potter wizards unite

Es por ello que, realizar una Review de Harry Potter Wizards Unite, puede ser de utilidad para que así aquellos que no conocen el juego, puedan comprender de qué va.

Review de Harry Potter Wizards Unite: ¿De qué se trata?

Es un juego compatible con smartphones, tablets y demás dispositivos móviles Android y Apple; diseñado bajo un concepto muy similar al de Pokemon Go, donde el jugador se encuentra en una simulación en primera persona y puede realizar una diversa variedad de actividades. Entre las distintas opciones que se tienen en el juego, se debe destacar la interacción con personajes, viajes a distintos lugares, realización de misiones, hechizos, combates, interacción entre jugadores, entre otros.

ℹ️ Aunque parezca pronto, ya se han descubierto algunos trucos del juego, que desvelamos más abajo, si juegas, seguramente te sean de interés !

Es muy importante tener en cuenta que esta aplicación de realidad aumentada posee un excelente diseño, además de que es mucho más sencilla de comprender que otros videojuegos de este estilo. Asimismo, cuenta con opciones que no se verían comúnmente en los juegos, tal y como la toma de selfies con filtros de la temática de la saga, entre otros.

Aspectos de inter̩s РDescargar APK Harry Potter Wizards

El juego fue lanzado oficialmente el pasado 21 de junio del presente año (2019), por parte de Niantic y WB Games; no obstante, ya se había publicado una primera versión, conocida como Harry Potter Wizards Unite Beta; sólo vista por Australia y Nueva Zelanda.

Por otro lado, cabe mencionar que es posible que no todas las personas puedan descargar este juego, bien sea por la versión del sistema operativo de sus dispositivos, el tipo de dispositivo o la ubicación geográfica en sí. Sin embargo, para ello EXISTE UNA SOLUCIÓN, ya que es posible encontrar en Internet la versión Harry Potter Wizards Unite APK.

¿Como conseguir energía gratis y monedas de oro en Harry Potter Wizards Unite?

Primero os vamos a dejar con una serie de consejos para conseguir energía gratis y abajo del todo os enseñamos como TENER ORO GRATIS 😀 .

  • Conectarse todos los días y jugar al menos 15 minutos para recibir las bonificaciones.
  • Hacer una visita al Callejón Diagon, ahí ampliaremos nuestros espacios de energía por lo que podrémos conseguir aún más.
  • Ser efectivos a la hora de lanzar hechizos, para desperdiciar la mínima energía (si se gasta menos, menos energía hace falta!)
  • Recolectar todas las pociones que se vean, así se potencian los hechizos y serán más efectivos.

Y ahora a conseguir el oro gratis, totalmente, SIN PONER TARJETAS DE CRÉDITOS NI NÚMEROS DE TELÉFONOS.

💰 Conseguir Oro gratis en Harry Potter

Todo el mundo sabe que el oro en Harry Potter se puede comprar, pero hay que pagar por ello, y eso es lo que vamos a hacer PERO GRATIS. Para hacerlo necesitamos tiempo y la app oficial de Google Encuestas (puedes saber más aquí).

Respondiendo encuestas de Google podrás conseguir saldo para tu cuenta de Google Play. Una vez tengas suficiente saldo acumulado PODRÁS CONSEGUIR TANTO ORO GRATIS COMO ENCUESTAS HAYAS RESPONDIDO.

conseguir oro gratis en harry potter

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *