
Las aplicaciones para smartphone llevan tiempo siendo uno de los aspectos clave de la eficiencia a la que estamos supeditados en nuestro día a día. Estas plataformas nos otorgan todo tipo de ventajas en la vida cotidiana y depende de nosotros sacar el máximo partido a cada una de sus funcionalidades. Entre todas las apps que tenemos instaladas, WhatsApp es quizás la más recurrente de todas. Una herramienta que nos mantiene conectados de manera continua, y con la que, gracias a los MODs como WhatsApp Plus, podemos sacar más partido de lo que imaginamos.
Qué es WhatsApp Plus y cómo descargarlo
WhatsApp fue una auténtica revolución tecnológica desde el mismo momento en el que vio la luz, dejando los SMS totalmente obsoletos. Con el paso de los años, la app se ha ido actualizando para otorgarnos nuevas prestaciones que pueden mejorar la experiencia de usuario. No obstante, esta herramienta sigue presentando ciertas limitaciones que entorpecen nuestras conversaciones vía chat, motivo por el cual, merece la pena analizar las alternativas que, siguiendo la misma línea de la aplicación oficial, han superado las expectativas de quienes las utilizan.
Este es el caso de WhatsApp Plus, un MOD no oficial que podemos instalar de una forma rápida y sencilla en el smartphone. Antes de hablar de sus características, debes saber que se trata de una versión que no se puede encontrar en las tiendas oficiales como Play Store, por lo tanto, para disponer de este sistema debemos acudir a páginas web que resulten igual de confiables y seguir los tutoriales que indican cómo hacerlo. En unos pocos pasos, la tendremos instalada en el móvil y preparada para disfrutar de todos sus recursos.
WhatsApp Plus ha sido desarrollada por un informático ajeno a Meta, empresa detrás de WhatsApp, y que ya ha generado un notable furor entre los amantes de la tecnología. Como cualquier otro MOD, hablamos precisamente de una modificación de la app original, por consiguiente, se podría definir esta herramienta como una extensión de la plataforma de mensajería instantánea por excelencia que lo está cambiando todo en nuestros hábitos de comunicación cotidianos. Ahora bien, para saber si es mejor quedarse con la aplicación primogénita o con esta actualización, conviene centrarse en las ventajas y desventajas de WhatsApp Plus.
¿WhatsApp o WhatsApp Plus?
Como bien te acabamos de comentar, antes de tomar una decisión es necesario valorar las características de WhatsApp Plus y analizar qué conlleva su uso.
Empecemos por lo más breve: las desventajas. La más evidente de todas es el hecho de que, si no encontramos fuentes de descarga confiables, podemos poner en peligro nuestra privacidad y la seguridad de todo el terminal. Asimismo, puede no contar con un cifrado de extremo a extremo, por lo que si estás manteniendo conversaciones que bajo ningún concepto pueden ser vistas por otros, entonces te recomendamos que tengas WhatsApp.
Ahora bien, la gran cantidad de prestaciones que regala WhatsApp Plus, nos anima a descargar el MOD y tenerlo instalado en nuestros dispositivos. La primera de ellas es la personalización del sistema, pudiendo cambiar el tamaño de la letra y los colores de la interfaz, optimizando así la experiencia de usuario. Asimismo, esto nos permite enviar y descargar, tanto imágenes como vídeos, sin perder calidad, compartiendo incluso archivos que tienen gran tamaño de una manera mucho más rápida que con la versión de WhatsApp común.
En cuanto a las particularidades que otorga y la privacidad, cabe señalar que con WhatsApp Plus podemos ocultar nuestra foto de perfil a quien deseemos, no mostrar el estado “en línea” y ver la última hora de conexión del chat de otras personas. Por último, permite copiar y pegar partes específicas de los mensajes y programar los envíos, motivo por el cual, se trata de una herramienta de lo más destacada si empleamos el terminal para el trabajo. Así pues, si quieres saber más sobre WhatsApp Plus y otros MODs, visita https://www.wasapplus.com/.