WhatsApp vs. WhatsApp Plus: las ventajas de este MOD

whatsapp-plus

Las aplicaciones para smartphone llevan tiempo siendo uno de los aspectos clave de la eficiencia a la que estamos supeditados en nuestro día a día. Estas plataformas nos otorgan todo tipo de ventajas en la vida cotidiana y depende de nosotros sacar el máximo partido a cada una de sus funcionalidades. Entre todas las apps que tenemos instaladas, WhatsApp es quizás la más recurrente de todas. Una herramienta que nos mantiene conectados de manera continua, y con la que, gracias a los MODs como WhatsApp Plus, podemos sacar más partido de lo que imaginamos.

Qué es WhatsApp Plus y cómo descargarlo

WhatsApp fue una aut√©ntica revoluci√≥n tecnol√≥gica desde el mismo momento en el que vio la luz, dejando los SMS totalmente obsoletos. Con el paso de los a√Īos, la app se ha ido actualizando para otorgarnos nuevas prestaciones que pueden mejorar la experiencia de usuario. No obstante, esta herramienta sigue presentando ciertas limitaciones que entorpecen nuestras conversaciones v√≠a chat, motivo por el cual, merece la pena analizar las alternativas que, siguiendo la misma l√≠nea de la aplicaci√≥n oficial, han superado las expectativas de quienes las utilizan.

Este es el caso de WhatsApp Plus, un MOD no oficial que podemos instalar de una forma rápida y sencilla en el smartphone. Antes de hablar de sus características, debes saber que se trata de una versión que no se puede encontrar en las tiendas oficiales como Play Store, por lo tanto, para disponer de este sistema debemos acudir a páginas web que resulten igual de confiables y seguir los tutoriales que indican cómo hacerlo. En unos pocos pasos, la tendremos instalada en el móvil y preparada para disfrutar de todos sus recursos.

WhatsApp Plus ha sido desarrollada por un informático ajeno a Meta, empresa detrás de WhatsApp, y que ya ha generado un notable furor entre los amantes de la tecnología. Como cualquier otro MOD, hablamos precisamente de una modificación de la app original, por consiguiente, se podría definir esta herramienta como una extensión de la plataforma de mensajería instantánea por excelencia que lo está cambiando todo en nuestros hábitos de comunicación cotidianos. Ahora bien, para saber si es mejor quedarse con la aplicación primogénita o con esta actualización, conviene centrarse en las ventajas y desventajas de WhatsApp Plus.

¬ŅWhatsApp o WhatsApp Plus?

Como bien te acabamos de comentar, antes de tomar una decisi√≥n es necesario valorar las caracter√≠sticas de WhatsApp Plus y analizar qu√© conlleva su uso. 

Empecemos por lo m√°s breve: las desventajas. La m√°s evidente de todas es el hecho de que, si no encontramos fuentes de descarga confiables, podemos poner en peligro nuestra privacidad y la seguridad de todo el terminal. Asimismo, puede no contar con un cifrado de extremo a extremo, por lo que si est√°s manteniendo conversaciones que bajo ning√ļn concepto pueden ser vistas por otros, entonces te recomendamos que tengas WhatsApp.

Ahora bien, la gran cantidad de prestaciones que regala WhatsApp Plus, nos anima a descargar el MOD y tenerlo instalado en nuestros dispositivos. La primera de ellas es la personalizaci√≥n del sistema, pudiendo cambiar el tama√Īo de la letra y los colores de la interfaz, optimizando as√≠ la experiencia de usuario. Asimismo, esto nos permite enviar y descargar, tanto im√°genes como v√≠deos, sin perder calidad, compartiendo incluso archivos que tienen gran tama√Īo de una manera mucho m√°s r√°pida que con la versi√≥n de WhatsApp com√ļn.

En cuanto a las particularidades que otorga y la privacidad, cabe se√Īalar que con WhatsApp Plus podemos ocultar nuestra foto de perfil a quien deseemos, no mostrar el estado ‚Äúen l√≠nea‚ÄĚ y ver la √ļltima hora de conexi√≥n del chat de otras personas. Por √ļltimo, permite copiar y pegar partes espec√≠ficas de los mensajes y programar los env√≠os, motivo por el cual, se trata de una herramienta de lo m√°s destacada si empleamos el terminal para el trabajo. As√≠ pues, si quieres saber m√°s sobre WhatsApp Plus y otros MODs, visita https://www.wasapplus.com/.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *