Aplicaciones para editar fotos

aplicaciones-para-editar-fotos-2016

Las aplicaciones para editar fotos son el reclamo de todo usuario de redes sociales que le gusta verse bien en sus fotografías, y con el editor lo consigue además de darle un aspecto más artístico. A continuación les vamos a enseñas las mejores aplicaciones para editar fotos.

Aplicaciones para editar fotos 2016

Candy Camera

He estado probando una serie de aplicaciones y con opinión de mi pareja incluso, pensamos que esta es la que más filtros tiene para editar las fotos.

candy-camera-editar

Existen tantos filtros que con algunos incluso me he llegado a ver guapo (por eso tantas bellezas por Instagram), hay efectos que parecen que estemos más gorditos o más delgados; además de los típicos Stickers, que esta aplicación tiene muchos gratis para colocar en las fotos pero algunos son de pago.

Candy Camera es una de las aplicaciones por excelencia de aplicaciones para editar fotos ya que se puede crear incluso un collage de fotos, tomando varías fotografías cada dos segundos. Las principales características que tiene son:

  • Modo collage.
  • Múltiples pegatinas o stickers.
  • Funciones de belleza.
  • Cámara silenciosa (nadie de escuchará en el tren).
  • Muchos filtros.

Descargar Candy Camera

PicsArt Estudio de Fotografía

Eaplicacion-editar-fotossta es la mejor aplicación para editar fotos de Android con más de 100 millones de descargas (es incluso la que utiliza mi pareja), me ha enseñado fotos realmente increíbles gracias a la capacidad de edición de esta app.

La aplicación de Android se ha echo tan popular gracias, no solo a su capacidad de edición de fotos, sino también porque puedes publicarlas a modo de red social dentro de la propia app. Podemos participar en concursos de edición y fotografías que ofrece PicsArt.

Este estudio de fotografía móvil, permite que dibujemos sobre las imágenes a mano alzada, podemos intercalar fragmentos de fotos, o superponer imágenes de otros usuarios que podemos coger a través de la aplicación.

Os voy a dejar un vídeo-tutorial que encontré por Youtube, y en el canal del vídeo hay muchos tutoriales sobre PicsArt que para quien lo empiece a utilizar le puede ser de ayuda:

 

Descargar PicsArt Estudio de fotografía

Retrica

retrica-android La app de Retrica ha tenido muchos seguidores, es muy buena para editar fotos, pero se ha ido quedando atrás por la gran competencia que existe, aun así no ha dejado de gran una gran aplicación para editar fotos en Android.

Lo mejor y diferenciable de Retrica al resto de app es que te permite crear videos y Gif, ademas de editar las fotos, una característica muy buena para los que quiere hacer un vídeo con sus fotos de recuerdo.

Esta aplicación para Android solo tiene un pequeño defecto que le he visto, y es que para poder acceder a todas su funciones debe de registrarte en la aplicación (ya sea con una cuenta Retrica o conectarla con Facebook).

Descargar Retrica

PIP Camera – editor de fotos

Este editor de fotos tiene un gran número de marcos creativos, y lo mejor es que hay muchas imagenes “precreadas” en las que tu puedes incrustar tu fotografía y te hace el efecto automaticamente.

Lo bueno que le he encontrado a esta aplicación es que cada cierto tiempo estas recibiendo una actualización, con nuevos marcos, efectos y filtros. Su característica que más destaca son los marcos de este tipo:

editor-de-fotos

Descargar PIP Camera

Dejar una respuesta